viernes, 17 de agosto de 2012

RESEÑA: Volverán a por mí - Hatero & Lahoz

Hola chicoas! Ya estoy aquí de nuevo, espero que estéis participando en el CONCURSO (más os vale...) de nuestros tres libros de GHOSTGIRL. Bueno, yo a lo que iba, aquí os traigo una nueva reseña, es el libro Volverán a por mí, del que ya hemos hablado con anterioridad. La sinopsis la encontráis aquí, para que no ponérosla de nuevo si ya la habéis leído antes.

Título: Volverán a por mí
Autor(es): Josan Hatero y Use Lahoz
Editorial: Luna Roja
Número de páginas: 234

Reseña: El libro está bastante bien, hay mucha intriga y en algunos momentos reconozco haber pasado algo de miedo.. jajaja yo soy así. En fin, no es nada del otro mundo, no es una novela de terror, pero la verdad es que tiene mucho misterio y la incertidumbre te hace preguntarte qué pasa al final.
A pesar de que sea un libro corto y fácil de leer (tiene tamaño de letra 72) a veces se me ha hecho un poco pesado. No sé muy bien si era por la propia dinámica del libro o por los personajes o... porque, no sé, porque no avanzaba mucho la historia. En cambio, el final ha sido espectacularmente rápido. Es algo que siempre me apena, pero bueno, está bien en general.
La verdad es que poco más puedo decir del libro, el final me ha gustado pero... bueno, me ha dejado con un poco de saber qué más iba a pasar, como si se quedaran cabos sueltos... es decir, el libro tiene un gran misterio durante todo el argumento y después ¡casi no te explican nada! Lo entiendo, porque el narrador es siempre protagonista y él no puede salir de lo que hay más allá de su propio alcance... pero aún así... hubiera estado guay saber el porqué de toda la historia, de la Academia, en fin...

Espero vuestros comentarios y opiniones del libro y de la reseña!

Eso es todo, XO.

Puntuación: 3 de 5

3 comentarios:

  1. No he leido reseñas demasiado positivas de este libro, y por lo que cuentas del final... si cae en mis manos igual lo leo, pero de momento tengo mucho pendiente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que dices! Tengo una pila enorme encima de la mesa para leer (y hacer reseñas, que si no J. me pega :( jajaja) Pero quizá lo pongamos para intercambio, por si quieres animarte dentro de un tiempo!
      Muchas gracias por comentar! :)

      Eliminar
  2. No me llama demasiado. Si tengo oportunidad lo leeré pero si no, no creo que lo compre :P
    Besitos<3

    ResponderEliminar