martes, 5 de julio de 2011

RESEÑA: Almas Gemelas - Elizabeth Chandler

(La sinopsis etc, ya está en otra entrada ;) )
SINOPSIS HERE -> Pinche aquí

Reseña:

 Alamas gemelas es una trilogía (kissed by an angel) que me he leído en dos días quedándome ambos hasta las seis de la madrugada. (Dios que sueño tengo ahora! ) Pero ha valido la pena. El libro Almas Gemelas (Que es una recopilación de los tres que constan una trilogía (XD)) tiene tres partes. La primera (Kissed by an Angel) expone al principio, como una especie de prólogo, el accidente sobre el que se centra toda la historia: Ivy, locamente enamorada de Tristán su novio desde hace unos meses, van en coche, cuando el vehículo comienza a coger velocidad y por mucho que quieren, los frenos no responden y se acaban estampando contra un ciervo que se cruza en su camino.

 Pero no se vuelve a saber más del accidente hasta el final de la primera parte, hasta el final del primer libro.
El primer libro (primera parte de la recopilación) después de lo del accidente, habla del comienzo de la relación de ellos dos. La primer aparte es la más "endulzada". Tristan, un nadador guapo y admirado por todos, está enamorado de Ivy e intenta hacer cualquier cosa para que se fije en él. Suzanne y Beth son las mejores amigas de Ivy. Suzanne está locamente enamorada de Gregory y Gregory es el hermanastro de Ivy porque sus padres se acaban de casar. Todo un completo "mix".
Aparte, están Eric, mejor amigo de Gregory y que dará mucho que hablar, Will otro mejor amigo que ayudará a Ivy mucho, y Phillip, el hermano pequeño de Ivy.

 La acción comienza cuando, de repente se "suicida" la madre de Gregory (no la madrastra que es la madre de Ivy) Ivy se da cuenta que ese día había estado por allí, cerca de la casa de Caroline (madre de Gregory).
Días después, tiene lugar el accidente de Ivy y Tristán y Tristán muere.
Y todo empieza a volverse intenso, cuando Tristán, convertido en ángel tras su muerte y con la misión de proteger a Ivy, se da cuenta de que su "accidente" no fue un accidente y de que alguien quería matar a Ivy porque había visto algo que no debería haber visto, el día de la muerte de Caroline.

Los personajes están muy bien definidos, y la acción muy bien dessarrollada. Un personaje que me encanta hasta que (SPOILER MUY GRANDE; NO MIRAR SI NO QUEREIS) descubrí que no es en realidad lo que parece y que es el causante del asesinato de su madre, es Gregory.

Gregory me encanta y esa tensión de "hermanastro quiere a hermanastra" y viceversa, es genial. Esos momentos (sí, morbosos XD) entre ellos, son geniales. Otro personaje realmente encantador es Philip.
Y Eric, tras pasar todo, me dio incluso pena.

Bueno, es una historias (quitando el principio que es endulzada) muy intensa y llena de misterios que no se resuelven hasta el final. Está realmente currado.

 Recibe: 4.89 por no darle un 5, porque tampoco es perfecto (XD) pero me encantó.


Un beso a todos, y lo recomiendo! muy bueno para pasar el tiempo y vivier una historia de amor intensa con peligros al acecho ;)

3 comentarios:

  1. Irene, por si no ves la respuesta que te he dejado en mi blog. En principio hay dos partes más anunciadas. "Evercrossed" (2011) y "Everlasting"(2012) que continúan la historia de angelote y su alegre amada. De momento no están publicadas en España, pero no lo descartes en un futuro próximo.

    Mi personaje preferido es esa actriz/ángel deslenguada y divertida. El prota demuestra que es tonto al perderse una mujer así.

    ResponderEliminar
  2. el libro lo tengo en lista de espera asi que no he leido la reseña entera
    pero le tengo unas ganas!!
    ya me pase por este no se que le pudo pasar a tu cuenta anterior.
    Soy del blog de desahogos lenah y tambien tengo otro de libros.
    Pasate si quieres^^
    http://myfavoritebooks-bells.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jorge, muchas gracias :)

    Bells,anda! no sabía que tambien tenías uno de libros! ya te estoy siguiendo ;)

    ResponderEliminar