viernes, 15 de julio de 2011

Y el autor de este miércoles es...!

 El autor de hoy, día viernes (sip, me estoy desfasando poniendo autores cuando me sale de por ahi (que "fisna" por Dios XD) pero es que mañana y pasado no estoy y quiero dejan algunas cosillas :) ) es...

CLAUDIA GRAY! Autora de MEDIANOCHE





Claudia Gray ( Amy Vincent nacida el 12 de junio de 1970) es una escritora estadounidense conocida por escribir la saga Medianoche (Medianoche, Adicción, Despedida Renacer). Nació y vive en Nueva York
Ha participado además en otros libros como Inmortal.
Su serie de Medianoche ha resultado un éxito a nivel internacional dentro del mundo de la literatura para jóvenes adultos, logrando encaramarse a la lista de los más vendidos del New York Times.

No hay comentarios:

Publicar un comentario