domingo, 25 de septiembre de 2011

Predestinados - Josephine Angelini

¡Por fin tengo en mis manos este tan tentador libro que quería desde hacía tiempo!
Predestinados, una historia parecida a la de Romeo y Julieta (un amor imposible) que se desarrolla en la antigua Troya teniendo repercusión en sus protagonistas en un presente. Todo un ejemplar que deseaba leer. Así que dentro de poco os traeré la reseña!


 Sinopsis:
 
Un amor fatal.
Una disputa entre familias.
Una historia que se repite.

Predestinados cuenta la historia de Helena Hamilton, una chica de dieciséis años diferente a las demás. Suele tener pesadillas con una travesía por el desierto de las que despierta agotada y con las sábanas manchadas de sangre. Además, cada vez que se cruza con Lucas Delos, el nuevo y guapísimo chico nuevo, siente unas ganas irrefrenables de matarle. Algo le dice que están predestinados a repetir una historia que lleva repitiéndose siglos… 


Contraportada:

Aunque ella lo ignora, el primer encuentro de Helena y Lucas en el pasillo de su instituto no es sino un episodio más de una violenta batalla que viene repitiéndose a lo largo de la historia y que tuvo como primer escenario la guerra de Troya. Sin comprender exactamente qué le sucede, Helena se verá pronto atrapada entre la atracción cada vez más grande que siente por Lucas y el profundo odio que los dioses, sedientos de sangre, han plantado en su ser. Pero ¿será suficiente la poderosa intervención de los dioses para extinguir la pasión que ha surgido entre ambos?

3 comentarios:

  1. Es un excelente libro por lo que se ve. romance, intriga...

    Me gusta blog te sigo, si deseas seguir el mío te dejo el link.

    http://cloudrose-young-and-dreamer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. claro que te sigo bonita! gracias por pasarte! :)

    ResponderEliminar
  3. Este libro a mi me encanto! últimamente he leído no muy buenas opiniones, pero tiene algo que a mi me dejo emocionada! haber que te parece a ti.

    Por cierto te sigo, e igual te invito a visitar mi blog http://librosdediaynoche.blogspot.com/

    Saludos :)

    ResponderEliminar