lunes, 21 de noviembre de 2011

¡Apúntate al reto!

¿A qué apuntarse?
Este pedazo reto  Estaba dando una vuelta por blogs, y he encontrado este maravilloso reto que tiene buenisima pinta y que me encanta! Comenzaremos el día 1 de enero. Año nuevo, vida nueva. ¡Deseadme suerte!
¿Alguien se apunta? :)
El objetivo es leer al menos 50 libros en este año, o más, si se quiere. Si consigues leer 50 libros entras dentro de un concurso con premio "económico" Es decir ¡¡PASTA GANSA!! Sea como sea, esto más que nada se hace para comprobar cuántos eres capaz de leer, al menos yo. Porque no sé si llegaré a 50 estando en bachilleratooou.. -.-
¡Sea como sea, leed las bases, que está bastante bien!


Mis reseñas 2012

1.-CC1B
2.- Ojalá fuera cierto
3.-Un poco de abril, algo de mayo, todo de septiembre
4.-Forgotten
5.-Quantic Love
6.-Meridian
7.-Pupila de águila
8.-GhostGirl
9.-Almas Cruzadas
10.-¡Buenos días, princesa!
11.-Mi error fue amar al príncipe

6 comentarios:

  1. a duras penas leo unso 20 por año xD asi que tal vez me anote!

    ResponderEliminar
  2. Voy a echarle un ojo :)
    Asias por la infooo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. participo d cabeza , no me paunte a ninguno de 2011 por que ya estaban empezados y temia que no me diera tiempo ha terminarlo pero al de 2012 voy de cabeza :D gracias por informar

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja ¡así me gusta chicos y chicas! ¡Esa es la actitud! ¡Animo y suerte! Un besooooooooo

    ResponderEliminar