jueves, 2 de febrero de 2012

El autor de esta semana es...

Este autor me encanta, me leo todos sus libros uno tras otro, los devoro. Tiene unas historias magníficas y una forma de expresión que se hace agradable y ligera, no como algunos libros que acaban cansando, NO. Este autor es uno de mis preferidos, y es...Marc Levy.

Nació en Francia en 1961. A los dieciocho años trabajó  en la Cruz Roja, simultaneando el trabajo con los estudios de Administración y Computación en la Universidad París- Dauphine. En 1983 marchó a Estados Unidos en donde fundó una empresa de imagen digital, que abandonaría años más tarde tras perder su control accionarial. Regresó a París y creó un negocio de diseño interior y construcción que se hizo importante. El hecho de escribir un libro para su hijo, sobre cual sería su futuro, cambió su vida, pues fue publicado con un éxito enorme, y desde entonces se dedicó a la escritura.


Es autor de novelas como Ojalá Fuera CiertoEl primer día...

2 comentarios:

  1. Me encanta este autor, solo he leído unos cuantos de sus libros, pero sin duda intentaré hacerme con todos. Adoro su forma de escribir y se está convirtiendo en mi autor favorito.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda!

    Curiosamente ahora me encuentro leyendo un libro de este autor, ¡Qué casualidad! =)

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar