viernes, 30 de marzo de 2012

RESEÑA: Amor. 18. - Paula Sáez

Esto, en parte, es la recomendación de un blog amigo, en el cual se desarrolla una historia de amor ya terminada. Y aquí os dejo la reseña de su historia según una amiga mía:

                                 AMOR. 18.


Título: Amor. 18.
Autora: Paula Sáez
Páginas: 56

Sinopsis:
"Laura tiene un accidente el mismo día que el chico de su vida, sin ella saberlo, se cruza en su camino y la salva. A partir de entonces todo será un cúmulo de emociones y sentimientos que tendrá que ir aceptando y controlando hasta que... bueno, hasta que consiga decidirse antes de que se acaba el curso.
Recuerda: "Porque hay días en los que piensas que es mejor que no te hubieras levantado, hasta que te alguien te sonríe"

Reseña:

A finales de verano, en una mañana próxima a la de los exámenes, Laura tiene un accidente de moto de camino al colegio. Adolfo, que durante un tiempo fue amigo de la chica, está en el momento del accidente, y en cierto modo consigue protegerla de miradas de curiosos y reaccionar ante el suceso sin saber que realmente es ella.
Tras llevarla al hospital y volver al colegio a dar sus clases, Blanca -amiga de los dos- le comenta que Laura no ha acudido a clase porque ha tenido un accidente. Deciden ir a visitarla pero la chica aún no reacciona. Es aquí cuando Adolfo se siente totalmente vulnerable con el tema de Laura y decide volver al día siguiente para ver cómo se encuentra. A medida que pasan los días, Adolfo se siente más atraído por la chica, pero ella no se permite sentir lo mismo, ya que no sería la primera vez que sentiría algo parecido hacía él.
Es así como poco a poco, hasta el final de se va desarrolla esta pequeña -y cada vez más grande- historia de amor.

Este es el blog! Visitadlo a ver qué os parece! http://kaparraspage.blogspot.com.es/
¡Un beso!

3 comentarios:

  1. Seguro que me paso a echarle un vistacillo jeje Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña
    El libro no me llama nada la atención me parece la típica historia de amor (espero equivocarme pero es la sensación que me da).
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  3. Pasaba para decirte que tienes un premio en mi blog =D.
    Y también quería disculparme por pasarme tan poco, ¡es que no tengo tiempo!

    ResponderEliminar