viernes, 30 de marzo de 2012

RESEÑA: Meridian - Amber Kizer

                                MERIDIAN


Título: Meridian
Autora: Amber Kizer
Número de páginas: 313
Editorial: Versatil

Sinopsis:

Medio humana, medio ángel, Meridian Sozu carga con una oscura responsabilidad sobre sus hombros.
Meridian siempre ha sido una marginada. Dondequiera que va, la muerte y el dolor la acompañan. El día de su decimosexto cumpleaños, un coche se estrella frente a su casa y aunque ella no sufre ni un rasguño, un dolor insoportable invade su cuerpo.
Sin apenas tiempo para recuperarse, Meridian descubre que es un peligro para su familia y que debe huir a casa de su tía abuela en Revelation, Colorado. Allí conoce el secreto que sus padres le han estado ocultando toda su vida: es una Fenestra, el eslabón entre lo humano y lo divino que une el mundo de los vivos y el de los muertos.



Reseña:

La verdad es que el libro no ha estado mal, pero es verdad que en ciertas ocasiones veo muetooosssJAJAJAno me ha parecido algo pesado. Como que las acciones pasaban demasiado lento y estabas deseando pasar página para entrar en otro tema más sustancioso.
Sin embargo no puedo negar que está cargado de intrigas, suspense y algo de amor.
Sinceramente estaba deseando que llegara a la parte de amor con Tens, el chico que vive en la casa con su abuela y al que conoce desde el principio. ¡Es que es tan mono!
Las citas bíblicas, Sí, hay citas bíblicas, que mete la autora de por medio están bien ya que el "malo" es un "cura" (cuando lo leáis, ya entendéis el entrecomillado). Pero sin embargo hay veces que pensé que sobraba alguna, por el simple hecho de que eran demasiadas en un mismo capítulo (ejemplo en 2 págs 7 citas bíblicas) o porque no se entendía bien o al menos yo no las entendía -.-'' qué querían decir.
La historia de su abuela está bastante bien, con esa sorpresa del final que no pienso desvelar.
Y una de las partes que más me ha gustado ha sido Custos, la loba que vive con ellos. Es entrañable, la adoraréis tanto como yo.

Ha una cosa que tampoco me han gustado mucho, del final. Me ha parecido que la autora no sabía qué hacer  para el desenlace (que de todas maneras queda abierto a un segundo libro) y de repente...pues metía ahí personajes que ni habían aparecido en más de una página al principio.
Algo un poco raro.

Sin embargo no está mal si no tienes nada mejor que leer. Entretenido.

Lo mejor: La relación de amor. INDUDABLEMENTE
Y la originalidad del libro.


Puntuación: 2.5 de

De todas maneras, es sólo mi humilde opinión. En otros blogs tienen otras puntuaciones, algunas como las mías, otras distintas etc.
¡Un beso y disfrutad!

7 comentarios:

  1. Lo tengo fichado! Pero pensaba que te gustaría más... Jo. Muacks!!

    ResponderEliminar
  2. No me llama la atención, no es la primera reseña de alguien que no le ha gustado, no sé, no tengo ya muy buenas expectativas hacia él. Además el ritmo lento y las citas bíblicas no me convencen.
    Muchas gracias por la reseña
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo he leído y opino lo mismo, en ocasiones se hace muy pesado y repite mucho las cosas como si después de cinco veces no nos hubiéramos enterado. Por otra parte la historia me parece original y la historia de amor me gustó, pero creo que hay libros que merecen mucho más la pena.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
    En serio!! Me alegra un montón que os sirvan mis reseñas para ver si comprar o no un libro etc. O simplemente que comentéis conmigo vuestra opinión, me encanta! Muchas gracias en serio.
    Me habéis alegrado el dia! Hoy ya me siento realizada.Jajajaja :)

    ResponderEliminar
  5. me encantaría poder leerla pero no encuentro donde descargarla... me pueden ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bipa! No sé muy bien qué es exactamente lo que quieres...^^" sorry jajaja es que como tenemos la sección de Quiero/Intercambios (si es sobre eso, lo mejor es que nos envíes un correo para buscarte el libro en las tiendas o intrnet y encontrarte el mejor precio para luego ponernos en contacto contigo! Si es eso, es mejor que nos envíes un correo para ponérnoslo más fácil a la hora de responderte y que te llegue seguro!
      Para descargar entera en Internet no está! Lo he buscado varias veces y qé va, lo siento!
      Pero, si no te importa que sea de segunda mano, yo tengo un ejemplar que tal vez pueda poner en la sección Intercabios o Ventas (Para más info, mira arribita donde lo pone ;) De todas maneras si fuera en ventas no superaría los 5 euros ni por asomo! Son precios muy baratos! así que pásate de vez en cuando y dime qué es exactamente lo que buscas por un coreo (si quieres comparlo nuevo) ¡Un beso!

      Eliminar