viernes, 2 de marzo de 2012

RESEÑA: Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre - Jordi Sierra i Fabra


Título: Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Nº de páginas: 203
Editorial: Viceversa juvenil

Sinopsis:
Como muchos otros jóvenes, Jaime y Olga han quedado para su primera cita en un bar. Pero su conversación no es la habitual: lo primero que hacen es mostrarse sus certificados médicos. Meses atrás, Olga, una hermosa y sensible estudiante de diecinueve años, supo que era seropositiva y su vida se rompió. Pero descubrió que quería aferrarse a la vida y que el amor era para ella una necesidad y decidió buscar un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Jaime esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Olga. Aunque, después de todo, ¿pueden un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre cambiar sus vidas para siempre?


Reseña: Esta es una historia en la que la protagonista es una verdadera "heroína", toma sus propias decisiones y deja muy de lado los temas del corazón a la hora de plantear su vida. Él, por su parte, es un soñador loco y pasional. Es una novela que se "bebe", debido a la rapidez con la que se suceden los acontecimientos. Muy, muy tierna, y con un trasfondo que solo los libros de Jordi Sierra i Fabra poseen.


En general, lo recomiendo al cien por cien.
PUNTUACIÓN: 5 de 5 estrellas.


4 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer algo de este autor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A este autor lo ponen muy bien así que me gustaría leer algo suyo
    Gracias por la reseña
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, sí, es verdad, a este autor lo ponen siempre muy bien pero porque se lo merece. Suele escribir para jóvenes y se notan los años de experiencia dedicándose a ello. Lo hace perfectamente y trata tanto temas de ciencia-ficción como temas de romance o de la cruda realidad pero siempre con cierta moralidad inculcada. Es MUY bueno:)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta! Apuntadisima queda jeje Un beso!

    ResponderEliminar