miércoles, 25 de abril de 2012

Reseña: Las Luces de Septiembre - Carlos Ruiz Zafón.

           LAS LUCES DE SEPTIEMBRE


Título: Las luces de septiembre
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Editorial: Planeta
Número de Páginas: 316


Sinopsis:
Un verano que dejó una huella de aventura y emociones.
Un misterioso fabricante de juguetes que vive recluido en una gigantesca mansión poblada de seres mecánicos y sombras del pasado... Un enigma en torno a extrañas luces que brillan entre la niebla que rodea el islote del faro. Una criatura de pesadilla que se oculta en lo más profundo del bosque...
Estos y otros elementos tejen la trama del misterio que unirá a Irene e Ismael para siempre durante un mágico verano en Bahía Azul. Un misterio que los llevará a vivir la más emocionante de las aventuras en un laberíntico mundo de luces y sombras.


Reseña:


Este libro, no llama la atención al público joven por su título. Es un ejemplo perfecto de que no se debe juzgar un libro por su portada, o en este caso, por su título.


Tengo que decir que este libro (uno de los que forman La Trilogía de la Niebla) es fantástico. ABSOLUTAMENTE FANTÁSTICO.
Estos tres libros fueron los que me llevaron a adorar a Carlos Ruíz Zafón e hicieron que se convirtiera en uno de mis autores favoritos junto con Laura Gallego y Cassandra Clare.
La historia está muy bien narrada y te adentra perfectamente en la vida de los protagonistas. Además la protagonista se llama Irene, igual que yo, y sólo por eso deberíais leerlo.JAJAJAA broma, broma.
Y por si fuera poco, te mantiene constantemente en intriga y suspense. Es un libro que te absorbe.
Adoro cómo desarrolla las escenas de amor. Me encanta. Una de mis favoritas es cuando se adentran en una barca en la bahía para hacer submarinismo, ella se quita el vestido (debajo tenía ropa, tranquilos) y él se queda maravillado. Ismael es taaaaaaaaaan mono <3.
En resumen: Os aseguro que os encantará.


Puntuación 5 de 5.





2 comentarios:

  1. A mi también me encantó... pero creo que todos los de Zafón me encantan!!!! Y sí, Ismael es monísimo :) jej
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé! Es que todos sus libros son buenísimos! Es uno de mis autores favoritoos!
      Gracias por comentar y por compartir con nosotros tu opiniooon!! <3 <3

      Eliminar