lunes, 16 de abril de 2012

RESEÑA: Pupila de águila - Alfredo Gómez Cerdá

                          PUPILA DE ÁGUILA


Título: Pupila de águila

Autor: Alfredo Gómez Cerdá
Número de páginas: 192
Editorial: SM. Gran Angular

Creo que AQUÍ os la podéis descargar, aunque con lo barato que es el libro, os recomiendo comprarlo, porque a mí sinceramente me gusta más un libro, con sus hojas, su olorcito a nuevo ...mmm  rico rico *¬*... que un formato PDF.


Sinopsis:
Martina es una chica joven que, nacida en un zona montañosa, vive en Madrid por imperativos de su formación de deportista. Se ve sometida a una pequeña operación, lo que la lleva a encontrarse con Igor, un joven que intentó suicidarse y que le recuerda a su hermano, muerto en misteriosas circunstancias.
Mucho amor y más intriga. No te lo puedes perder.


Reseña:

Este es un libro obligatorio en mi colegio en 2º de eso. No sé si en el vuestro será obligatorio o no, pero si no lo es, debería serlo, porque es un libro que MERECE MUCHO LA PENA. Como ya se dice antes en la sinopsis, la historia tiene como protagonista a Martina, una niña normal y corriente con tanto carácter propio que parece estar viva de verdad. Ella se encuentra con Igor un tio que está muy bueno, y a partir de ahí comienza todo.
Y con todo quiero decir TODO.
  Si os gusta el suspense, la intriga, misterio e incluso algo de terror (no ficticio, sino real) y el amor, esta es tu historia. No puedes dejar de leerla hasta que te la terminas, además siendo cortita se vuelve muy ligera y rápida de leer. A mí me dejó con ganas de más. De verdad aseguro que me encantó.
Trata temas que están muy de moda, (aunque el libro es ya de hace unos años) temas reales, de problemas como las drogas, secuestradores y todo aquello en lo que la policía pueda estar implicada.
Como he dicho es una historia muy real, que aunque no lo penséis, puede ocurrir de verdad, y eso hace que te metas aún más si es posible en el hilo que nos lleva directamente a un sorprendente desenlace.
Engancha. Mucho. Es un libro que no puede faltar en vuestra estantería. De verdad...al menos desde mi punto de vista.

Puntuación 5 de 5.

4 comentarios:

  1. A mi me encanta un monton este libro, y sinceramente, no dejo de sentirme como una mierda porque
    ya lo he acabado y sé que ya no vere más palabras de Igor o Martina.. Gracias por ese aporte :).

    ResponderEliminar
  2. No te descargas el libro, te descargas el trabajo, vaya porqueria

    ResponderEliminar
  3. Es un libro increible!! Voy por la p.90
    Y lo estoy disfrutando un montón!! Y si, es un libro obligatorio para dentro de unas dos semanas o por ahí hacer el examen... pero enserio tienes razón
    ,merece la pena es muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Bueno... me esta gustando el libro pero lo veo un pelis fuente y mis padres dicen lo mismo. Es una lectura obligatoria de mi cole, tengo 10 años

    ResponderEliminar