miércoles, 2 de mayo de 2012

Cuando te encuentre - Nicholas Sparks

CUANDO TE ENCUENTRE

Nicholas Sparks vuelve con una maravillosa historia de amor, tras los éxitos de La última canción y En nombre del amor.


Tengo taaaaaaaaaaantas ganas de leerme este libro, oish, en serio *-* Tiene que ser una historia maravillosa por lo que he leído y las reseñas tan buenas que hacen de ella.


Título: Cuando te encuentre
Autor: Nicholas Sparks
Número de páginas: 363
Editorial: Roca editorial de libros

Links de interés:



Sinopsis:

Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros? De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.
                                                    *                *               *

[Por cierto, ya se ha hecho la película que pronto estará en cines.
 Yyyyyyyyyyyyy adivinad el protagonista
trtrtrtrtrtrttrtrtrttrtrtr *redoble de tambores* ¡¡Zac Efron!!
Yo no le tengo mucho aprecio que se diga, pero os aseguro que vale la pena tanto leer el libro como ver la película. Y si mis palabras no os convencen, ni el actor protagonista, ved el trailer, os encantará.]

No sé si es sólo a mí, pero la protagonista, 1º- me parece algo mayor para ese chaval y 2º- Se me parece a Katy Perry! ¿A vosotros no?

3 comentarios:

  1. El libro no creo que lo lea porque este autor no... No es muy yo xD Pero las versiones cinematograficas me gustan para las tardes de domingo jeje Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión! Si es que sabes de lo que hablas..!

      Eliminar
    2. YA! la verdad es que es tipica película de por la tarde un fin de semana jajajaja pero tengo ganas de verla, la verdad...parece y tiene que ser muy bonica *-* :)

      Eliminar