sábado, 19 de mayo de 2012

HEMOS VUELTO A LA TRANQUILIDAD!

Hola chicoas!
A pesar de la pequeña -gran- crisis que ha sufrido el blog más o menos lo hemos arreglado. Nos quedan algunos retoques, pero las entradas han vuelto más o menos a la normalidad. Esperemos que os guste el nuevo diseño, la letra y la vitalidad. ¡QUE ESTAMOS EN PRIMAVERA CHICOAS! jajajaja
Muchas gracias por seguir al blog de J. (no le digo Jefa porque se cabrea).

ATTE: la colaboradora; ¡eso es todo! XO.


Y ahora me toca a mí:
Qué haría yo sin mi mano derecha, oish *.* En un encanto, ¿verdad?
¡Pues sí! Espero que os guste chicos! Y gracias a aquellos que nos apoyaron en la entrada anterior y a los que han comentado en esta! Muaks :D (Sí, soy, (según ella,) J. Y me meto en la entrada, jeje #PorFavorNoMePegues)

3 comentarios:

  1. Pues queda muy bonito el nuevo diseño =D. Me alegro de que se haya solucionado más o menos todo. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. si a mi tambien me gusta el nuevo diseño es muy bonito y alegre =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! En serio, me alegro de que os guste, porque la verdad es que no estábamos segura de cómo quedaría...como estamos acostumbradas al otro diseño desde siempre, no confiábamos mucho en este. Pero me alegro! Gracias!! <3

    ResponderEliminar