miércoles, 2 de mayo de 2012

Reseña: Forgotten - Cat Patrick (II)

                     FORGOTTEN (segunda reseña)


         SEGUNDA RESEÑA, POR Pelusínmarta.

Una amiga mía (Pelusinmarta, te envío un gran abrazo ^^) ha querido colaborar con el blog (mil gracias, guapa!) con su reseña de Forgotten. Que se lo leyó el otro día y ha querido dar su opinión.
 Yo ya hice la reseña anteriormente:  Aquí (Principalmente, para aquellos que no la hayan leído, que la lean que viene la sinopsis y así sepáis algo del tema :)

Por cierto, aquí está la web oficial de la autora: Cat Patrick
LEER PRIMERAS PÁGINAS

Reseña: 


Personalmente, me encantó el libro.
 El principio me pareció un poco monótono pero rápidamente me enganchó a la historia y no pude parar de leer. La recomiendo para todas aquellas chicas (y chicos) a los que les guste este género ya que no es muy pesado de leer y es romántico. El lenguaje utilizado es sencillo, natural y acorde con cada momento.
Los protagonistas no son para nada ñoños como ocurre en otras novelas de amor y sinceramente me quedé con ganas de leer más.

Marta Sánchez (Pelusinmarta).

Un beso muy grande y espero que otro día también te animes a colaborar! ^.^


4 comentarios:

  1. Este lo tengo pendiente de leer jeje Fijación si... Es muy muy muy subidito de tono... Así que si eres muy sensible para esos temas, no te lo recomiedo jaja Un beso cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empecé a leerlo ayer, y la verdad esa que sí, es algo fuertecito jajaja pero es que las historias de amor imposibles (o por el estilo) me encanta jajaja ya veré qué hago...por ahora tengo muchas cosas que leer y lo he dejado a un lado. pero gracias! ^.^

      Eliminar
  2. No creo que llegue a mi país en un buen rato porque La Galera no publica sus libros aquí. Se ve que es bueno el libro :9)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso de que en tu país no publique n algún libro es un coñazo...pero bueno, creo que lo podrías pedir (aunque no sé si te costaría un pastón) de todas maneras, mientras, puedes disfrutar de lo sprimeros capitulo, y espero que pronto puedas leerlo! Muchas gracias! un beso!!

      Eliminar