Sólo quería dejaros un fragmento de texto (que viene en el libro, vale?) Pero así igual os animáis un poquito:
"Inmóvil al pie de la escalera, Jason escuchaba atentamente. Una extraña corriente de aire traía y llevaba ruidos lejanos. Esa misma semana ya había tenido varias veces la impresión de que los muebles de Villa Argo estaban dotados de vida propia: parecía como si aprovechasen cuando no había nadie para desplazarse un milímetro. Sólo un milímetro, como si confiaran en que así no serían descubiertos. Pero esta vez había oído un ruido diferente, un eco de pasos en el piso de arriba. ¿Por qué nadie más de su familia se había dado cuenta de que había alguien más en aquella casa?"
-¿No había nada más en la caja?
-Nada.
Jason dio enérgicamente la vuelta a la caja de chocolatinas para demostrar que no contenía nada más. Cayeron los periódicos desmenuzados y con ellos un pergamino enrollado que Rick atrapó al vuelo.
-¡Bingo! -dijo.
El pergamino contenía un texto con los mismos jeroglíficos que el mensaje del acantilado.
-Y ahora, ¿me creéis? -silbó Jason mirándose los rasguños ya casi familiares que llevaba impresos sobre la piel-. El viejo propietario de Villa Argo conocía algunos secretos. Y ahora nosotros los estamos sacando a la luz.
Sentimos que estos días tanto J.
Eso es todo, XO.
¡Dios!, adoro esta colección. Es una pena que ya se haya acabado...
ResponderEliminarBueno, aprovecho para, además de felicitaros por este gran blog, deciros que os he afiliado al mío. Así de paso me hago un poco de publicidad. (:
http://i-koko.blogspot.com.es/
Seguid así.
´Muchíiiiiiisimas gracias!! ME ha hecho mucha ilusión que nos afilies!
EliminarÁnimo con el blog, un beso enorme!
Vaya, me haces súper feliz! Yo pensando que nadie comentaría y lo que se están perdiendo! Veo que ya has terminado hasta el Cuaderno 12, qué me dices, ¿te gustó al final? Espero tu respuesta y muchas gracias por todo! XO.
Eliminar