jueves, 26 de julio de 2012

¡AYUDA! En serio, ¡Por favor, necesita vuestra ayuda!

Hola a todos, antes de nada quiero decir que yo no suelo escribir estas cosas...
Creo que un blog con un tema específico, como es este, no debe ir mezclando cosas por ahí que no están relacionadas porque de cierto modo pierde su esencia, al menos esa es mi opinión.
Sin embargo hoy he visto que por twitter se está difundiendo este video, intentando buscar la ayuda que se necesita.
Es un vídeo, de un niño llamado Richi, que tiene cáncer. Un padre desesperado habla sobre la enfermedad de su hijo, hay veces que hasta le cuesta hablar, porque sabe que todo lo que está diciendo es verdad y que su hijo está sufriendo.
Él mismo reconoce en el vídeo que nunca pensó que estaría haciendo ese vídeo, que estaría pidiendo ayuda.
Cuenta por todo lo que ha tenido que pasar su hijo, todas las operaciones, tratamiento de quimio...todo.
Y pide ayuda de las personas, económicamente. Porque después de perder la esperanza en España, pudieron ir a Estados Unidos y allí le dieron la confianza de poder extrirpar el tumor. Pero allí todo cuesta mucho, y la operación es carísima. PIDE UN EURO. UN MÍSERO EURO POR PERSONA. Además, pongo mi granito de arena difundiéndolo en el blog, porque sé que muchas personas lo leéis. Tal vez no sirva, y al final se quede en nada. Por eso os pido, que si estáis leyendo esto, lo difundais de alguna manera, la que sea, con el objetivo de que, aunque no seas tú, ni el del ordenador de dos calles más abajo que está leyendo esto, al fin llegue a las manos de alguien que pueda ayudar económicamente. Porque con que lo difundas, aunque no des dinero (aunque por un euro...), sólo difundirlo, vale. Porque Internet abre muchas puertas, y cuanto más se hable de esto en las redes, cuanto más vean el vídeo, más lejos llegará.



Link: https://www.youtube.com/watch?v=-1MQ_SfyR0U&feature=player_embedded#!

Muchas gracias por todo, majos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario