viernes, 10 de agosto de 2012

MALEC


¡Hola lector@s! ¿Cómo os va el veranito? Espero que bien, y que no tengáis que estudiar como yo, que aquí estoy pasando calor con francés, si al menos estuviera en Francia... A lo que iba, ¿sabéis qué es Malec, no? Uy, uy, sí, ahí veo algunas miraditas que me están diciendo que por supuesto, ¡NO ESPERABA MENOS! Pero si no lo sabéis, significa la estupenda pareja que hacen este par de protagonistas de Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments) que nos gustan tanto: Magnus y Alec.

Y resulta que hace ya casi dos meses, nuestra maravillosísima Cassy nos deleitó con un extracto que no se publicó en el libro sobre estos dos. En el foro oficial de Cazadores de Sombras en español, publicaron hace un mes la traducción, y como yo me derrito por lo que he leído, quiero compartirlo con vosotros aunque supongo que muchos ya lo habrá leído.

Podéis leerlo aquí: MALEC <3

Con quien le disguste el tema, me dusculpo, ¡No lo leáis! Y a quien le guste ¡Disfrutadlo!

Un pequeño avance:

" Magnus ignoró su pregunta. "Así que" dijo "¿Porqué estás aqui?"

Alec tomo un trago del té robado. "Quería agradecerte," dijo, cuando tomo algo de aire. "Por salvar mi vida." 

Magnus se inclinó hacia atrás sobre sus manos. Su camiseta rodó sobre su estómago plano, y esta vez Alec no tenía hacia donde mirar. "Tu quieres agradecerme." "

Y ¿por qué no? Otro más.

"Es tan sólo que..." Una sombra se movió detrás de magnus; con fluida agilidad, el Brujo miró alrededor y recogió del suelo a un pequeño y atigrado gato de color gris y blanco. El gato se enredó misteriosamente en su brazo y miraba a Alec con sospecha. Ahora dos pares de ojos dorado-verde lo observaban. "No era lo que esperaba"

"¿De un Cazador de Sombras?"

"De un Lightwood."

"No sabía que conocieras tan bien a mi familia."

"He conocido a tu familia desde hace cientos de años." Los ojos de Magnus buscaban su rostro. "Ahora tu hermana, ella es una Lightwood. Tu - 

"Ella dijo que yo te gustaba".

"¿Qué?"

"Izzy. Mi hermana. Me dijo que yo te gustaba. Te gustaba. Te gustaba."

"Me gustabas, ¿Me gustabas?" Magnus enterró su sonrisa en la piel del gato. "

Y uno que no puedo evitar poner aaawwww *¬*(ya veréis como os dejo con las ganas de más)

"¿Qué sucede? dijo Alec.

"¿Nunca has besado a nadie?" dijo Magnus. "¿Nadie en absoluto?"

"No," dijo Alec, esperando que eso no le descalificara por salir con él. "No un beso de verdad."

"Ven aquí." Magnus lo tomo por los codos y lo acercó más. Por un momento Alec estaba totalmente desorientado por la sensación de estar tan cerca de otra persona, la clase de persona de la que él quería estar cerca tanto tiempo. Magnus era alto y delgado, pero no flaco. Su cuerpo era duro. Sus brazos ligeramente musculosos, pero fuertes. Era centímetros más alto que Alec, lo cual era raro, y se complementaban a la perfección. Los dedos de Magnus estaban debajo de su barbilla, llevando su cabeza ligeramente hacia arriba, y entonces se besaron. Alec escuchó un sonido saliendo de su propia garganta y luego sus bocas se fundieron con una urgencia descontrolada. Magnus, Alec pensó encantado, realmente sabía lo que hacía. Sus labios era suaves, y superaba a Alec en experiencia, explorando su boca: una sinfonía de labios, dientes, lengua, cada momento despertando sensaciones que él ni sabía que tenía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario