miércoles, 3 de octubre de 2012

Confía en mí - Moruena Estríngana


¡Hola lectores! Hoy os traemos más de Moruena Estríngana, esa autora de la que tanto hablamos por aquí y es que ¡nos encanta! ¿Y qué nos gusta más que hablar de ella? ¡Hablar de sus nuevos libros!
¡¡Que sí, que sí!! Trae nuevo libro titulado Confía en mí.



Título: Confía en mí
Autora: Moruena Estríngana
Número de páginas: 240
Comprar: Amazon

Sinopsis:


Dos almas destinadas a encontrase…
Dos almas destinadas a amarse…
Dos almas destinadas a acabar con la maldición que pesa sobre cuatro fantasmas que viven entre la vida y la muerte por las calles de Alicante…

Rodrigo, un joven rico, guapo y perseguido por la prensa lo tiene todo...o eso parece...Pues le falta lo más importante de su vida, Aysel.
El destino los separó hace años, cuando no eran más que unos niños y ahora solo puede contemplarla en silencio desde la distancia.

Aysel, una joven alegre y estudiosa. Algo tímida y reservada no le gusta salir de fiesta y piensa que es diferente a las demás jóvenes de su edad.
Aunque era muy pequeña cuando vio por última vez a Rodrigo, no ha habido día no que no ansíe su vuelta.
Pero ella tiene claro que el destino los ha llevado por caminos muy diferentes.

¿Podrá el destino hacer que una vez más que sus caminos se junten? ¿Podrá Aysel ver más allá en Rodrigo de lo que dice la prensa y confiar de nuevo en él? 
Pero ¿Qué pasa cuando los hilos de tu destino los mueve un codicioso brujo encerrado en el castillo de Alicante que hará lo posible porque estén separados, incluso mataros? ¿Podrán romper la maldición?



¡Y...QUE EN MENOS DE UNA SEMANA VA POR EL NÚMERO 12 DE LOS MÁS VENDIDOS!
Qué gran logro, en serio admiro profundamente a Moru que no sé de dónde se saca tanto tiempo para escribir, y escribir historias tan buenas y tan chulas. Además otra cosa por la que la admiro es que muchos de sus libros, a pesar de estar también en papel, los sube gratis para descargar, porque lo que realmente quiere es que llegue a los lectores, (ésta es la primera que, aparte de círculo, vende, pero es que ya se lo merecía, que tiene muchísimo mérito todo lo que hace) ¡Pero las que están gratis...después de leer sus historias..¿cómo no te vas a comprar el libro impreso?!

¡FELICIDADES MORUENA! ¡QUÉ CRACK!


Links de interés:
Blog Confía en mí
DESCARGAR PRIMEROS CAPÍTULOS

BookTrailer:

5 comentarios:

  1. Hola!!! me gusta mucho tu blog y te sigo desde ya.
    Pásate por el mio quedas oficialmente invitada XD

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíiiisimas gracias guapa!! Por supuesto que me paso por tu blog, gracias por invitarme! Y gracias por comentar! Un besazoo!!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta ^^
    Y me ha gustado mucho el book trailer nunca había leído nada de esta autora igual para probar leo alguno de los que están en Internet.
    Gracias por la información.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Dónde lo puedo dercargarrr?? jajajaj xD

    ResponderEliminar
  4. Hola soy una nueva fan tuya y quiero desirte q me encanto tu libro [Por siempre tu] .y estoy súper anciosa de leer este .

    ResponderEliminar