martes, 23 de octubre de 2012

Destinada a Jugar - Indigo Bloome


He estado pensando que tantas reseñas e informaciones sobre sagas eróticas en el blog de repente (como ya dije una vez) va a parecer que sólo hablamos de eso, pero recuerdo que no. Aún así, lo he pensado y en verdad...no es así. Quiero decir, el tema erótico es como cualquier otro tema, romántico, fantasía...así que eso. Que me da igual porque os traigo uno nuevo que tiene buenísima pinta! 
¡Tan nuevo que todavía ni ha salido en España, ni se planea que salga...todavía no está en manos de ninguna editorial aquí, pero es interesante, y para aquél que no le importe leer en inglés (como yo) pues tiene noticias frescas. (aunque supongo que este género es mejor leerlo en tu idioma para meterte más...? JAJAJAJAJA)



Título: Destinada a Jugar
Título original: Destined to play
Autor: Indigo Bloome
Editorial original: Avalon
Editorial español: ninguna por ahora
ISBN Original: 978-0007498819
Versión original Kindle en Amazon: Comprar
DESCARGAR GRATIS EN INGLÉS

Sinopsis:
(Traducida por mí misma, así que no es la definitiva que saldrá en las contraportadas, está algo modificada para que todo suene bien, pero sin salirse de lo que se dice originalmente.)


Es muy sencillo. 
Sin ver. 
Sin preguntas. 

48 horas.

La Dra. Alexandra Blake está a punto de dar una serie de conferencias de prestigio, pero las mariposas en el estómago son por una razón mucho más excitante ...

Después de la conferencia que se va a reunir con Jeremy Quinn, estimado doctor y peligroso ex-amante.
Es más, la única persona con la que alguna vez ha bajado la guardia por completo.
Después de unas copas de champagne en su habitación del ático de lujo, Jeremy le presenta una oferta interesante: permanecer con él durante las próximas cuarenta y ocho horas y aceptar dos condiciones extraordinarias, la primera de las cuales la deja completamente a su merced, y él le dará la experiencia más sensual y extrema que cualquier juego que haya jugado antes.

Esta novela abrasadora es una exploración erótica, la experimentación de la confianza y la traición y del control, la lujuria y el amor. Olvídate Cincuenta Sombras de Grey, este debut atrevido te dejará sin aliento por más ...



Digo yo que mucha confianza tienen en este libro para decir que nos olvidemos de 50 sombras, ¿no?
Lo siento pero a mi Grey nadie me lo saca de la cabeza jajajajaja
Pero tiene buena pinta!! ¿qué os parece?
(Voy a descargármelo ahora mismo jajajaja)

7 comentarios:

  1. jajaj estoy igual tengo unas ganas de ver a grey en la gran pantalla ( ¬¬ como me pongan un mal actor me cargo a alguien ) y sobre el libro , mas quisiera yo tener un buen nivel de ingles ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay por favooor yo estoy iguaal!! uf jajajajajj <3
      Bueno no te preocupes! si es tan buena ya saldrá en español!!
      Un besoteee!^^

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta, pero soy una negada con el inglés así que tendré que esperar a que salga en español jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ seguro que lo acaban sacando aquí, con lo que está triunfando este tipo de novela...!
      Jajajja un besote guapa! ;)

      Eliminar
  3. Pues tiene buena pinta, me gusta la temática, pero que este en ingles uff... ojala se me diera bien el idioma, pero no es el caso u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja jolín pobrecitaa!! No problem! lo sacarán protito o eso esperan unas cuantas por lo que se veee jejeje
      gracias por comentar bonita!:D

      Eliminar
  4. OSTRAAS GRATIS Y EN INGLÉS??? DE PM! ME LO DESCARGO YAAA

    ResponderEliminar