domingo, 14 de octubre de 2012

La luna del leopardo - Nalini Singh


Antes de nada ¡YA SOMOS 202! Que cifra más bonica, aish que me emosiono *.* Muchísimas gracias, lectores, por vuestra afición a la lectura, por seguirnos, por comentar, por todo lo que hacéis, porque (hablo en mi nombre y estoy segura que en el de mi colaboradora también) nos alegráis diariamente y sois los que dais vida a este blog. Sin vosotros, este blog no es nada, y sabéis que lo que digo es cierto! Así que de nuevo ¡¡muchísimas gracias!! *se suena los mocos con la emosion*

Y ahora sí que sí, el libro que os ponemos en bandeja es siniestro, aterrador, con un toque de amor.
¿Qué tal os suena? Si os gusta ese tipo de temática, ¡tenéis que leer la sinopsis!



Título: La Luna del leopardo
Título original: Mine to Possess
Autor: Nalini Singh

Editorial: Random House Mondadori
Fecha de salida: 4 Octubre 2012
ISBN: 9788401384486
Género: Ciencia Ficción / Futurista

Sinopsis:

Clay Bennett es un poderoso centinela del clan de los DarkRiver, pero creció en los suburbios con su madre humana, sin saber en ningún momento que su padre era un cambiante. Siendo un muchacho sin lazos con el clan, trató de reprimir su naturaleza animal. Pero fracasó… y cometió el acto de violencia más terrible que se puede cometer: mató a un hombre y por ello perdió a su mejor amiga, Talin. Todo lo bueno que había en él murió el día en que le comunicaron que ella también estaba muerta.

Talin McKade sobrevivió a duras penas a una infancia empapada en sangre y terror. Ahora una nueva pesadilla está poniendo en peligro su vida: los niños de la calle que trabaja para proteger están desapareciendo y siendo hallados muertos. Decidida a mantenerlos a salvo, libera el secreto más oscuro de su corazón y regresa para pedir la ayuda del hombre más fuerte que conoce…

Clay perdió a Talin una vez. No dejará que se marche de nuevo, su ansia de poseerla es una acuciante necesidad fruto del leopardo que habita en su interior. Mientras actúan contrarreloj para salvar a los inocentes, Clay y Talin debe hacer frente alas violentas verdades de su pasado… o perder todo aquello que alguna vez ha importado.


2 comentarios:

  1. Felicidades por los seguidores, ya verás como sigue subiendo que tenéis un blog genial.
    Yo me estoy leyendo ahora uno de Nalini y me está encantando como escribe esta mujer.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los seguidores ^^
    La verdad es que es una saga a la que le tengo ganas, he leído maravillas de estos libros, y de la autora en general, así que espero leerlos pronto. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar