sábado, 10 de noviembre de 2012

Hemos estado en...


¡Hola, lectores! Os veo estos días muy animadillos, ¿es por el puente o porque un vampiro en Halloween os ha chupado la sangre? (Sí, es que yo fui disfrazada de vampiro al estilo Elena Gilbert jajaja)
Pues este jueves pasado día 8 de noviembre, estuvimos en... (creo que ya muchos lo sabéis) la presentación de Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell.
¡Muchos por ahí me habéis dicho que os encanta, que queréis leeros este libro o que tenéis alguno pendiente de leer suyo por ahí!



Título original: Los príncipes azules también destiñen
Autor: Megan Maxwell
Género: Chick-lit
Editorial: Versátil (2012)
ISBN: 978-84-92929-64-1
Número de páginas: 405
Precio aproximado: 16'9 €

<<Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también…>>

Sinopsis:
¿Existen las segundas oportunidades en el amor?
Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también…

Éste es el mío firmado y todo, por supuesto jeje

Mi experiencia:
Aparte de tener que darme mucha prisa porque casi llego tarde y que acabé muertesita por correr, he de decir que ME ENCANTÓ.
Aunque he de mencionar algo que no me gustó: No hubo príncipe. Nos faltó el modelo "guenorro" que ha ido a otras presentaciones. En Madrid, en Barcelona... Jajajajajaja
"Guenorros" como éste. A su lado 
está la autora pero fijémonos en el chaval, ay.
*babas*Jajaja no hombre(bueno sí) 
pero fijaos también en la mujer de la derecha,
que es MEGAN MAXWELL: un encanto de persona.
¡Sabes que aquí te adoramos! <3

Aisss, ¡qué suerte hija! *¬*
Bueno, sigamos.

He de decir que es una experiencia que hay que repetir fijo, todas las veces que venga Megan iré a verla. ¡Asegurado! Es que no era una presentación, era una charla entre amigas. Y todas las presentes (y todos, que había algunos hombres) estábamos de acuerdo en ello que incluso se comentó allí. Era como si estuviésemos en el salón de nuestra casa, en el brasero, charlando alegremente.

¡Y lo que nos reímos! Lo que me apenó fue no haber leído nada de ella antes de ir porque podría haber opinado con las demás, pero aún así fue super divertido. Es una autora muy cercana a su público, muy maja y encantadora.
"Hemos estado en..." Aquí, justo aquí
Esto parece una de esos planos de centros
comerciales donde pone "Usted está aquí"
Jajajajaj

Se hablaron de muchas cosas (porque supongo que a parte de lo bien que me lo pasé querréis saber qué se habló, qué dijo la autora... y a eso vamos ;)

Aprovechando una entrevista que han hecho www.imafazine.es, cogeremos algunas preguntas que ya tiene respondida (aunque añadiré lo que nos dijo de más) para haceros un pequeñito resumen.

P: ¿Definirías esta novela como romántica, chick lit o una mezcla
de ambas?

R: Yo la definiría como una mezcla de las dos, porque el chick lit es otro tipo de comedia. (Además también la catalogó como contemporánea, según nos dijo a los presentes, era la más "seriota" de sus novelas, que normalmente suelen ser más "alocadas y rebeldes", Sin embargo, que no os intimide a la hora de comprarlo eso de seriota porque yo tengo 17 años, estoy leyéndomelo, ya a punto de terminarlo y me está gustando muchísimo)


P: ¿Recomiendas este género también a chicos, no solo a chicas? ¿Crees que estos lo entenderían igual que nosotras o tienen menos capacidad reflexiva?

R: Sí, porque hay otras novelas mías que han leído chicos y ellos mismos se han alucinado de que les ha gustado la historia, les ha parecido hasta graciosa e incluso alguno me decía “en ciertas cosas os he podido entender un poco más a las mujeres”. Este libro les gustaría.


P: En tus novelas hay momentos tristes pero casi todos son alegres y siempre con final feliz. ¿Prefieres esto a pesar de que muchas veces las escenas se puedan alejar de la realidad?

R: Yo prefiero final feliz. Para mí, una novela romántica que tenga un final triste, no me convence nada. (Aunque también nos dijo que estaba trabajando en una novela suya que hablaba del sida y que ésa es para llorar "de principio a fin")

P: ¿Te sientes identificada con alguno de los personajes de la novela? ¿Con cuál?

R: Pues un poco con todos porque siempre que escribes pones un poco de ti en cada personaje. En todo caso, con Terry. (Aclaró que ella tenía mucho carácter y que tuvo que crear a Terry como contraposición a la protagonista, porque si no se desesperaba jajajaja)


P: Sobre el argumento… ¿La historia se ha visto influenciada por alguno de tus relatos anteriores (si es que este lo has escrito el último…)?

R: Yo este libro lo escribí hace 8 años… Lo que sí que es cierto es que ahora, al publicarlo, lo he tenido que actualizar un poco. Por ejemplo, en el otro hablaba de Tom Cruise y en este, de Robert Pattinson.


P: ¿Algún proyecto entre manos?

R: Sí, en noviembre publico con Planeta y a principios de año, otra con Versátil.
(Resulta que en 2012 ha publicado ¡¡CINCO libros!! ES UNA CRACK! Todos los que queréis ser escritores estaréis de acuerdo conmigo!)

Por último decir que aunque escribe comedia romántica NO SON novelitas rosa, novelitas, o pastelosas como algunos que no conocen bien el género dice al recordar las que había antaño que sí lo eran.

¡¡Pues esto es todo chicos y chicas!! Espero que, aunque no hayáis podido estar allí, os haya gustado esta entrada donde os acerco un poquito más a ella, aunque si de verdad queréis conocerla o preguntarle cualquier cosa, podéis hacerlo mediante su facebook que es Megan Maxwell. Que es un encanto y responde siempre!

¡Nos leemos! 
Besis <3





6 comentarios:

  1. Parece una chica super maja, yo aún no he leído nada de ella, pero espero hacerlo en un futuro.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. fua, yo tengo dos libros pendientes de megan y me muero por leerlos ya xD pero donde no hay dinero no hay jajjajajaja y estoy a la espera de que me llegue cierto paquitito (ya sabes quién soy xD??)
    En fin, para la próxima que Megan se acerque por BCN me voy de cabeza fijísimo.

    Un besazo tweetcousin *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sé quién eres!! si tengo aquí tu libroo jejeje el lunes te lo envío que en el fin de semana no he podío :)
      ya verás cuando lo leas ya veraaaas!! yo ya me lo he terminado!! jojojo
      Besotess twittcousin!! <3

      Eliminar
  3. Hola preciosa.
    me encanta la entrada que has hecho de la presentación.
    Fue un placer conocerte y espero volver otra vez por Sevilla, pues me tratasteis muy bien.
    Un besazooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo leí el de las ranas y el de los príncipes y la verdad es que me gustaron mucho! se leen rápidos y de forma ágil. Me alegro que te gustara la presentación!
    Me quedo por tu blog que me ha encantado!
    Si te apetece visitar en algun momento el mío, ¡estaré encantada de recibirte!
    Besitos^^

    ResponderEliminar