jueves, 13 de diciembre de 2012

¡PORTADA No sonrías que me enamoro! - Blue Jeans + ¿¡PELÍCULA CPP!?


¡Hoy se ha revelado la portada de No sonrías que me enamoro! La segunda parte de ¡Buenos días, princesa! de ese autor llamado Blue Jeans que todos sabemos que en realidad se llama Francisco de Paula Fernández.

No os hago esperar más, aquí está:


Y aunque la intención del autor es que el libro saliese el día de los enamorados, 14 de febrero, al parecer saldrá antes: El libro saldrá a la venta el 5 de Febrero de 2013.
Será para que dé tiempo a comprarlo y regalarlo en San Valentín jajaja.

Y NOTICIÓN que dejó hace unos días Blue en su web.

¿QUE HAY PELÍCULA? ¿HAY SERIE?
Os copio su información:



"¡Por fin puedo dar esta noticia!

Everest ha llegado a un acuerdo con una productora, de la que momento no podemos revelar el nombre, para vender los derechos audiovisuales de la trilogía CANCIONES PARA PAULA!!!

Qué contento!!!!

Esto no significa que se vaya a hacer la serie. Todavía. Ya que ahora le toca a la productora negociar con las diferentes televisiones. Y no es sencillo.

Pero es el primer paso!!! No os puedo adelantar mucho más. En los próximos meses habrá novedades al respecto y os iré informando de todo lo que pueda decir.
Así que lo que muchos pedíais e incluso soñabais va por buen camino, aunque queda mucho trabajo por delante y nada es seguro todavía."

5 comentarios:

  1. Me gustaría que otras novelas tuvieran serie de TV antes que CPP, que tampoco me encantó cuando lo leí, jejeje pero igualmente, le deseo suerte, y a ver si alguna cadena apoya el proyecto, que actualmente es complicado por la crisis y tal y miran con lupa cada proyecto que les presentan. ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es ciero! ahora está super complicado con la crisis, pero que se interese una productora ya es un paso muy grande!! jajajaja Tal vez CPP no sea la que más queremos ver en pantalla, pero es bien recibida por supuesto!!
      ¡Muchas gracias por comentar guapaa!! Besis!! ;)

      Eliminar
  2. Varias cositas, la portada de No me sonrias que me enamoro me parece horrible!! Xd que cosa más fea, no puedo de verdad ¿como han echo ese crimen? y que hagan una serie de CPP pues me parece una idea fantástica porque devoré la triología en cuanto cayó en mis manos, yo creo que es perfecto mejor que si hiciesen película, el problema la audiencia, ya sabemos que este tipo de series nos gusta a algunas fans, pero eso no basta, en fín habrá que esperar haber que sucede.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es un pollo! La portada no es nada del otro mundo... es un pollo de trazos redondeados jajajaja pero bueno, el color celeste es bonito... jajajajajaja Es cierto que el pollo no llama mucho, pero por las letras se reconoce que es de Blue!
      Y si te has quedado con ganas al leer el primero (como yo) te dará igual la portada e irás derechita al interior que es lo que haré en cuanto lo tenga!! jojojojo ^_^

      Eliminar