lunes, 10 de diciembre de 2012

RESEÑA: Soledad - Mysagy


¿Os acordáis de Wattpad, verdad? ¡No hace tantos días que lo puse jejeje!
¿Tú no has leído la entrada sobre -> WATTPAD?

Pues hay una historia que recomendé porque me gustó bastante y está muy bien escrita.
Es Soledad de una autora wattpadera llamada Mysagy (su nick).



Título: Soledad
Autora: Mysagy
Número de páginas: 80
Tiene segunda parte
Veces leída: 179,361
Leer Aquí


Sinopsis:

Tras la muerte de sus padres, Diana es mandada a un orfanato. Ella solo quiere que los dos años que le quedan para cumplir los dieciocho pasen lo antes posible para volver a su casa, pero pronto sus planes cambiaran cuando conozca a uno de los "raros" del que se enamorara sin ni siquiera saberlo.
Una nueva historia de amores eternos.


Reseña:
Es una historia muy bien escrita, muy ágil y de rápida lectura.
Comienza a haber rápidamente amor, y es un amor taaaaan bonito, de esos que a mí me gustan: intensos, con tentaciones, deseos, que quieren pero no pueden, pero quieren y vuelven a querer... *suspiro*

Trata sobre una chica, que acaba de perder a sus padres. Ella, Diana, no quiere relacionarse con nadie, sólo que pasen dos años rápidamente para así poder tener 18 y hacer su vida. Pero conoce a un chico, Jeremy, al que se siente tremendamente atraída sin saber por qué. Es de los "raros". Personas que llevan en ese orfanato toda su vida, décadas y décadas, que no se relacionan con la gente y que misteriosamente, no envejecen. (¡No cuento más!)

Los personajes son encantadores. En un principio a mí sólo me gustaba el guapo, misterioso, buenazo... que es Jeremy (que yo le decía Jer, como si lo conociese de toda la vida jajajaja) pero luego,
 Laurent, el líder del grupo de "los raros", el malote, distante, desagradable... fue ganándome. No me explico cómo, pero sé que os pasará igual.

¿Seguís la serie TVD (Crónicas Vampíricas)? A mí me encanta OH; DAMON *orgasm* y me pasó exactamente igual. Son las únicas dos veces en las que me ha pasado.
Primero adoro al buenazo, novio desde el principio y luego llego a adorar a los dos por igual, y no sé por quién decidirme (aunque en TVD he elegido a Damon, of course)

Esta historia tiene segunda parte, que subirá... espero que pronto, más le vale.

¡Pero no es sólo de amor, si creéis que es pastelosa! Qué va, tiene misterio, intrigas que no se resuelven hasta el final, y que aunque hay cosas que sospechas... ¡otras te despista totalmente!

En resumen, perfecta para una tarde de lluvia o una noche de insomnio. Me ha gustado mucho, tanto por la forma de narrarlo de la autora, como la historia.


Puntuación 4.5 de 5

6 comentarios:

  1. Pinta muy interesante!! Ara mismo empiezo a leerla!!!

    ResponderEliminar
  2. weeeeee qué buena pinta! además son las perfectitas para ti eh!! me la apunto enseguida(: xo

    ResponderEliminar
  3. Espero que os gustee! jajajaaj Sí, pauli, es que estas son de las que me van, de amores así cubiertos por la tentación y que son imposibles jajajaa ;)

    ResponderEliminar
  4. Que genial que estés reseñando historias de wattpad!!! hay muy buenas cosas ahí, pero nadie les hace caso por no estar publicadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! Pues sí, es que así también se dan a conocer, que hay algunas muy chulas y no se conocen!! Aquí de todo! jajajaja :)

      Eliminar
  5. Yo la he leido y os la recomiendo! Por mi parte, practicamente todo lo que escribe Mysagy me encanta, la Saga Elementos... akskdjhfawfls
    Un saludo y gracias por el blog!

    ResponderEliminar