domingo, 9 de diciembre de 2012

Sé que estás ahí - Irene Comendador




¡Hola buapos y buapas!
Aquí os traigo después de un tiempo sin pasarme (perdonadme, he estado de exámenes y luego para rematar... con placas) pero sé que os dejaba en buenas manos con mi queridísima Co.
Ey, eh, ¡me he ido del tema! He empezado con "Aquí os traigo..." y al final nada jajaja Pues eso, para vosotros: Sé que estás ahí, de Irene Comendador.



Título: Sé que estás ahí
Autora: Irene Comendador
Editorial: Seleer
Comprar


Sinopsis:

¿Dónde están los límites del erotismo?

Comenzando por algo tan sutil como el brillo de una vela reflejado en el charol de un zapato de aguja, hasta convertirlo en recipiente de esperma.
De dibujar con delicadeza los contornos femeninos a carbón sobre papel granulado, a destrozar la obra depositándola sobre el lecho donde se desata la pasión.
De la elegancia de un muslo blanco y firme, entrevisto en el corte de una falda con vuelo, a rasgar la tela aún más ligera de la ropa interior para alcanzar el húmedo premio.
El beso casto y lleno de cariño que es la nota que abre un baile en el que las lenguas se entrelazan, los labios se funden y los dientes llegan a chocar. Observar desde la distancia, sin tocar ni ser tocado, o introducirse de lleno hasta saborear el sudor, la saliva y otros néctares.
Si a todo ello le añadimos la mezcla de géneros y el suspense en la trama, podremos encontrar un libro cargado de relatos sin tapujos que te dejará con la sangre caliente y el corazón acelerado.



Palabras de la autora: Trata de un libro de 38 relatos eróticos con las acostumbradas mezclas de géneros que suelo utilizar, pasando del terror, suspense, intriga, drama… hasta el romanticismo, humor y otros cuantos géneros de difícil clasificación. Contiene relatos sensibles y delicados, pero también duros y de alto contenido sexual, donde el límite solo está en la imaginación del lector. O como siempre digo,  pequeños retazos de vida dentro de este género tan controvertido que es el erotismo. Y contando con la corrección del fantástico corrector Fernando Martínez Gimeno.
Y eso no es todo, el libro es ILUSTRADO.
Nueve talentosos ilustradores y reconocidos artistas en el arte del dibujo han colaborado para poder visualizar las escenas de algunos relatos, en total 19 ilustraciones con gusto y estilo, diferentes cada una pero igual de artísticas y genuinas.


Links de interés:

BOOKTRAILER




Aquí la lista de profesionales y un poquito de información sobre su carrera:
Marcos DK
Ilustrador en 3D con varias portadas de libros hechas por él y algunas colaboraciones, además de ser el autor de "La Rebelión de las Razas", novela de fantasía épica, que saldrá pronto a la luz.
Aquí su página en facebook: https://www.facebook.com/larebeliondelasrazas
Y aquí su web de autor: http://www.marcosdk.net

Karol Scandiu
Autora de “El Diario Oscuro”, “Erótika Vol.I” ,“200 baldosas al infierno”, “Arkham. Relatos de terror cósmico”, “Zombies! Antología de muertos vivientes” ,“Femenino Singular” entre otros.  Ilustradora, amante del Diseño Gráfico y portadista de varios libros publicados, tanto propios como por encargo. 
Aquí su página en facebook: https://www.facebook.com/KarolScandiuEscritora

Rubén Davila
Dibujante e ilustrador tanto de cómics como en otras publicaciones, por ejemplo: "Golden Age World", "El Arca de las historietas" o "Los Caídos"
Aquí su perfil de facebook: https://www.facebook.com/R.DavilaDibujante
Y aquí la de ilustrador: www.facebook.com/RubenDavilaArt

Juan José Hidalgo Díaz
Ilustrador y escritor, tiene varios trabajos en el dibujo y diseño como son: “Forastero En Cuerpo Extraño” ,“El Último Legionario”; e-posters como: “Mosaicoplastía, a propósito de 3 casos” y “Hip Fracture and Blood Transfusion” y muchos más trabajos relacionados con el diseño.
Aquí su perfil de facebook: https://www.facebook.com/vlad.temper 

Carlos Ríos Esarte
Ilustrador y diseñador gráfico: trabaja con agencias de Publicidad, revistas de cómics, editoriales y estudios de diseño. Colabora en “El Arca de las historietas”, “Action Tales”, “Ts Comix”, “Fan Digital” y portadas para grupos musicales de Rock y Punck Rock(Lee Van Cleef, Quant y Minapolaris). Y ha realizado Storyboards para cortometrajes.
Aquí su perfil de facebook: https://www.facebook.com/esarte?fref=ts
Y aquí su web de autor: http://carlosriosesarte.blogspot.com.es

Jaume Moreso Mallofré
Escritor e ilustrador a lápiz y digital con varios trabajos en solitario y colaboraciones, tanto en el ámbito profesional como personal. Publicaciones: “Estimada Montse”, “La Il•lusió de Gaia” y “Outre”.
Aquí su perfil de facebook: https://www.facebook.com/azelhighwind
Y aquí su web de autor: http://Jaumemoreso.bubok.es  

Michelle M. Sánchez
Ilustradora y dibujante de cómics y colaboradora de la página "Proyecto Planet", además de otras publicaciones diversas.
Aquí su perfil de facebook: https://www.facebook.com/michelle.sanchez.1690

José Gabriel Espinosa
Ilustrador y portadista, con trabajos en: TV y cine: “Metalco Motors, Luído”,  “La Joya de Tudmir”. Serie de TV: “La rabia”. Portadas: “Terra Incógnita”, “Lo que una vez se llamó Flora”, “Juego de rol La marca del este”, “Lo que el ojo no ve” Colaboraciones: Imaginarios y Minatura. Autor revelación en la revista Heavy Metal (2009) y finalista en los premios Scifiworld (2012).
Y aquí su web de autor: http://artofjosegabriel.jimdo.com

Sandra Lee Lacambra
Ilustradora que destacaba por sus dibujos tétricos o con tintes góticos. Realiza ilustraciones por encargo para particulares y trabaja para la revista del Periódico de Aragón.
Aquí su perfil de facebook: https://www.facebook.com/SandraLeeShadows
Y aquí su web de autor: http://sandraleeshadows.deviantart.com


La obra cuenta además con un prologuista y un epiloguista, que harán del inicio y final del libro las delicias del lector; donde el humor, el erotismo y la buena literatura se palpan en cada palabra:  
Gustau Santos (Prólogo)
Escritor y lector compulsivo, en 1993 ganó el tercer premio UPC de Novela Corta de Ciencia Ficción, publicado por Ediciones B en su colección Nova. Escritor de relatos cortos de humor, amor, multiversos y otros versos como los haiku.

Jordi M. Novas (Epílogo)
Escritor destacado y pendiente de publicación de su próximo libro. En la actualidad, escribe sin parar en la web “Proyecciones blog” y para la revista “Desaparezca Aquí” Además de haber realizado guiones para diversos cortometrajes.
Aquí su perfil de facebook: https://www.facebook.com/jordi.miguelnovas
Y aquí su web de autor: http://jordim.wordpress.com



¡Ya tengo las pilas puestas, así que cada día os traeré cositas que tengo muchas preparadas!
¡Besos!


3 comentarios:

  1. Parece entretenido, me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias princesa tocaya mía ^^ Me alegra mucho que te interesaras por mi libro, recien sacadito del horno que está :D Es todo un honor entrar dentro de tus libros recomendados, así da gusto tener amigas y compañeras escritoras :D
    Te dejo un beso enorme MUAKAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiiisshh qué encantoo erees!! de nada guapiii :D Me alegra que te haya gustado la entradaaa y que tengas muchiiiisima suerte con tu libro ;) Un besazo!!

      Eliminar