lunes, 14 de enero de 2013

RESEÑA: El espectro de la noche - Jota J.

Buenas noches, bloggeros. ¿Qué tal el inicio de semana? Habréis podido apreciar que muchos blogs están cerrándose temporalmente por exámenes y yo, Colaboradora, voy por el mismo camino. Pero bueno, para eso está J. para alegraros mientras... y esto es precisamente lo que os traigo.

Qué menos que algo de nuestra propia iniciadora del blog (y mi jefa, claro está).

Título: El espectro de la noche
Autor: Jota J.
Número de páginas: 182
Editorial: Seleer

Sinopsis: (sé que está puesta mil veces en el blog, pero para no hacer que vayáis de una página a otra...) May Sloan es una adolescente normal y corriente que va a pasar el verano a casa de sus abuelos con su familia, en una aldea alejada de toda civilización. Allí se reencuentra con Stephen, un misterioso chico que hacía años que no veía. 
Por ahora… ¿parece simple, no?
Y así sería, si no fuese por todo lo que les acontece en apenas una semana.
Malos presentimientos, extraños sucesos, mentiras, sombras, y un tenue resplandor que poco a poco sacará todos los secretos de la familia Sloan a la luz.
Todo ello, junto con una promesa de muerte.

Reseña: wijiji espero que os haya gustado la sinopsis ¡porque ahora viene lo mejor! Bueno, este libro me ha gustado mucho, de verdad. Todo lo que leo de J. tiene un aire de misterio que no sé cómo leches consigue sacar siempre! Es lo que más admiro de ella y de su forma de escribir. En cuanto a esto último, el libro no se hace para nada pesado; tampoco son muchas páginas y es fácil de leer. En una tarde está niquelado, pero no es porque sean pocas páginas (el grosor de un libro no tiene efecto en mí) sino porque, de verdad, mantiene la intriga en todos los capítulos. 
El libro se enreda, pero sin llegar a perderte y entonces terminas diciendo... ¡ay quiero saber cómo termina!
Por si fuera poco, los protagonistas se meten en unos líos que... yo me sigo preguntando cómo salen de ahí cada vez que lo leo.
Por otro lado, no sólo está el misterio, también el suspense, es como... hay momentos en los que te quedas sin respiración y no precisamente hay que llegar al final del libro para que eso ocurra; desde el principio ya estás enganchado porque es un... ay qué pasará, qué pasará!

En fin, que lo he disfrutado mucho, qué voy a decir, si me ha encantado.


Bueno chicos, que no tiene pérdida; si os gustan las novelitas así, que no requieren mucha comedura de cabeza, pero que os intrigan y os tienen enganchados... ¡ésta es la vuestra!

Eso es todo, XO.

PD. Me despido hasta nuevo aviso (espero que J. os cuide bien!) Love.

2 comentarios:

  1. ay por favorrrr, tía, esto se avisaaa!!!!
    Mañana te llamo sin falta que tengo que emocionarme por teléfono contigo un poco jajajajaja qué genial eres de verdad <3

    ResponderEliminar