sábado, 2 de febrero de 2013

(Saga Unearthly) Nuevo Boundless - Cynthia Hand


¡Hola, lectores!
Hoy traigo una saga de la que no tenía ni idea hasta que encontré su booktrailer: Unearthly.
Una trilogía que según dicen, no os dejará indiferente. Habrá que leerlo.

LIBRO I


Título: El designio del ángel
Título original: Unearthly
Autora: Cynthia Hand
Número de páginas: 334
Editorial: Ediciones B
ISBN: 8466647554 (ISBN13: 9788466647557)

Sinopsis:

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.

«Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»


LIBRO II


Título: Hallowed
Número de páginas: 403

Sinopsis (por traductor google haha)

Durante meses Clara Gardner entrenó para enfrentar el incendio de sus visiones, pero ella no estaba preparada para la elección que tenía que hacer ese día. Y como consecuencia, descubrió que nada acerca de ser parte ángel es tan sencillo como pensaba.

Ahora, dividida entre su amor por Tucker y sus complicados sentimientos acerca de los papeles que ella y cristiana parecen destinados a jugar en un mundo que es a la vez peligroso y hermoso, Clara lucha con una sorprendente revelación: Alguien que ama morirá en cuestión de meses. Con su futuro incierto, lo único que Clara sabe a ciencia cierta es que el fuego era sólo el comienzo.

En esta secuela de peso para Unearthly, Mano Cynthia capta la alegría del primer amor, la angustia de la pérdida y la confusión de llegar a ser lo que eres




LIBRO III
Como ha salido el 22 de enero en USA, supongo que queda bastante tiempo para que llegue a España, pero chicos, no desesperéis, que llegará.



Título original: Boundless
Número de páginas: 448

Sinopsis:

Los últimos años le trajeron a la mitad ángel Clara Gardner más sorpresas de las que nunca podía haber previsto. Pero a través de la vertiginosa altura del primer amor a la agonizante bajeza de perder a alguien cercano a ella, la única cosa que ya no podía negar era que nunca tuvo la intención de tener una vida normal.

Desde que descubrió el papel especial que juega entre los otros ángeles de sangre, Clara ha decidido proteger a Trucker Avery del mal que la persigue…incluso si esto significa romper sus corazones. Dejar la ciudad parecía la mejor opción, así que se dirigió a California—y también Christian Prescott, el chico irresistible de la visión que la inició en este camino en primer lugar.

Mientras Clara se abre paso en un mundo que es terriblemente nuevo, descubre que el ángel caído que la atacó está observando todos sus movimientos. Y no es el único…Con la batalla contra los Alas Negras avecinándose, Clara sabe que finalmente tiene que cumplir su destino. Pero no vendrá sin sacrificios y traición
En el fascinante final de la serie Unearthly, Clara debe elegir su destino de una vez por todas.

*Traducido por krispipe de este blog :)


BOOKTRAILER

15 comentarios:

  1. ¡Este libro lo he visto en un montón de vídeos de los booktubers americanos!La portada siempre me había llamado mucho la atención. Se ve que en EEUU ha tenido bastante éxito, claro, que no lo hubieran traído.
    Besitos!
    Esther.

    ResponderEliminar
  2. a mi el primer libro me encanto estoy deseando que saquen la segunda parte
    yo te lo recomiendo mucho ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que el primer libro me gustó muchísimo y estoy esperando a ver cuándo está el segundo disponible porque vamos... ¬¬"
    Oye, las portadas... Un poco cutres, ¿no? Tío, parece que le están haciendo un reportaje de fotos con los vestiditos y la cara de mustia. -_-"

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Ojala el tercer libro este pronto en español, llevo practicamente un año esperando el final! ><

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de leer el tercer libro!!!! Me he enganchado mucho con la historia y los personajes. Espero que puedo leerlo pronto :S Gracias por la información! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. cuando saldra el tercer libro en español?

    ResponderEliminar
  7. si cuando saldrá enserio me muero de ganas por leerlo ya

    ResponderEliminar
  8. me podrían enviar el PDF traducido? es que dijeron que krispipe lo traujo en este blog, por favor, hace años que leo esta saga y por fin esta el ultimo, mi mail es: vale_belieber_@live.com

    ResponderEliminar
  9. Necesito el 3er libro, pleaseeeeeeee!!
    Hace mil que lo estoy buscando y no encuentro ninguna traducción. Mi mail es bernualina@gmail.com porfaa, si alguien lo tiene que me lo mande, se lo re agradecería.

    ResponderEliminar
  10. me falta leer el 3, y no encuentro ninguna traducción, porqueeeeee??????''

    ResponderEliminar
  11. Buenos días. Por favor, me podría pasar el link de Boundless traducido. Gracias, Krispipe. Mi mail es: cande-9911@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa es una gran saga!, muero por leer el tercero podrían pasarme el pdf de boundless en español??, muchas gracias. Mi e-mal es: silvyss_47@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hooa por favor mandenme el pdf de la tercera novela muero por leerl nitziaguevara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Quiero decirles que los 3 libros y medio son fantasticos, te traslanda a otro mundo , realmente les aseguro que es un deleite leerlos y 100% recomendables

    ResponderEliminar
  15. Hola
    alguien tiene el pdf del ultimo libro
    no lo encuentro
    si lo tienen me pueden porfavor enviar a este correo lauracamilamoreno7@gmail.com gracias^^

    ResponderEliminar