martes, 12 de marzo de 2013

¿Qué es QuieroLeer?


¡Hola, lectores! 
Os traigo novedades sobre la nueva comunidad lectora que se está formando en Internet. Lo descubrí hace unos pocos días gracias a este maravilloso blog y aquí os informamos también a vosotros.
Es una web que va creciendo poco a poco y en donde todos podéis participar.


Copio literalmente:


¿QUÉ ES QUIEROLEER?
QuieroLeer es una comunidad de lectores que ayuda a realizar una lectura más social y más enriquecedora. Cada miembro de la comunidad podrá valorar y comentar sus libros con otros usuarios. QuieroLeer cuenta con un sistema de recomendación de libros que está basado en las opiniones de los usuarios y en las similitudes entre los libros. El sistema de recomendación cuenta con las útlimas tecnologías de aprendizaje automático con lo que cuantos más libros valores y más participes en la comunidad mejor serán las recomendaciones.


NUESTRO OBJETIVO
Nuestro fin es ayudar al lector, no sólo a encontrar libros de su interés sino a enriquecer su lectura gracias a la comunidad. Poner en contacto a lectores y participar en los debates creemos que dota de más valor a la lectura. Pretendemos ayudar al lector a poner en valor sus lecturas y a que se enriquezca con las aportaciones de otros usuarios. Todos hemos leído un libro recomendado por un amigo, ahora gracias a Internet y a estas herramientas sociales podemos ampliar y profundizar con toda una comunidad de lectores.
Nuestro objetivo también es poner en valor la lectura y los libros gracias a sus herramientas para divulgación de lecturas en otras redes sociales y su integración con los sistemas de lectura de libros en la nube o streaming. Pretendemos hacer más fácil y más cómoda la lectura.


Espero que os haya servido :)

1 comentario:

  1. Vaya! suena interesante....me voy a hacer una cuenta a ver que tal
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar