miércoles, 10 de julio de 2013

Enlazados - Carlos G. Miranda

¡Hola a todos, queridos lectores! Hoy os traigo un libro que tiene muy buena pinta y que sigue la línea de las distopías. ¿Os quedasteis con ganas de más? Pues aquí tenéis un libro que leer en verano. Además, si no os decidís a leerlo, os doy un dato más: el autor es uno de los guionistas de la serie El Internado y Los Protegidos, ¿las visteis, con ese guapetón Martín Rivas o el Culebra?


Título: Enlazados
Autor: Carlos G. Miranda
Editorial: Destino
Número de páginas: 270
ISBN: 9788408112525
Fecha de publicación: Abril 2013

<<En medio de un mundo robótico y computadorizado, once adolescentes son elegidos para participar en un proceso de selección atroz y despiadado del que tan sólo puede salir con vida uno, el vencedor.» Martín Rivas, actor ídolo teen.

Sinopsis:
Solo ha sido seleccionado para pelear por la presidencia contra los mejores chicos y chicas de la República. Él no quiere participar, lo único que le importa en la vida es correr con su aeromoto en las carreras clandestinas de los Novilunios. Pero Data, su mejor amigo, también está entre los elegidos y Solo se ha prometido protegerle en ese peligroso juego virtual lleno de trampas mortales al que se somete a los candidatos.
Aunque lo realmente peligroso para S lo será la atracción que siente por la candidata más enigmática y letal de todas: Dana.


«Si os gustó ‘El Internado’ estoy seguro que os va apasionar. También quiero deciros que si algún día esta novela se lleva al cine yo voy a ser ‘El Presidente.» Ismael Martínez, actor 

«Si os gustó la serie os va a encantar la novela ‘Enlazados’. La ha escrito uno de nuestros guinositas. ¡Yo ya la tengo!» Marta Hazas, actriz


Links de interés:
Twitter del autor
Página oficial de facebook
Planeta de Libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario