sábado, 7 de septiembre de 2013

Descarga Libros de Arte

Hola a todos, bloggeros! La noticia que os trae hoy la colaboradora no es que sea muy del tipo que estamos habituados, pero también es cierto que esto es un Blog de libros y he encontrado una noticia que quizá a algunos de vosotros os pueda interesar: LIBROS DE ARTE GRATIS.

Para amantes del Arte, para estudiantes de Historia del Arte, de Arquitectura... para aquellos que os guste. Os dejo aquí un extracto de la noticia:

"El museo metropolitano de arte (The Metropolitan Museum of Art) cuyas instalaciones físicas se encuentran en New York City y que es el museo más grande de los Estados Unidos, ha puesto a disposición del que quiera 375 libros de arte para que se puedan descargar en formato .pdf o para que se puedan consultar desde la plataforma de Google books, así no tienes que descargar nada a tu computadora y se puede ver desde un teléfono celular o desde cualquier tableta. Lo genial es que son libros completos, con todo el texto y con ilustraciones o fotografías depende del tema del libro."

Si queréis leer la noticia entera, podéis hacer click aquí.

XO guapotes:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario