domingo, 8 de septiembre de 2013

El amor que nunca llegará - Carlos Alberto Romero


Hoy os traemos el libro de Carlos Alberto Romero: 
"Tiene 29 años y ha escrito su primer libro: ‘El amor que nunca llegará’. Como él mismo define, Editorial Calhoun es el sueño de un chico que escribe con el corazón. Tras recibir la negativa de varias editoriales para publicar su obra, decidió emprender el difícil camino de autopublicarla. Un año después ha vendido más de 2.400 ejemplares y va por su tercera edición."

El Amor que nunca llegará

"Podría decir que el 80% de mi novela está formada por mi historia personal. Quería que lo primero que escribiera fuera algo que me implicara de lleno, algo que hubiese vivido para poder hablar de ello con mucho sentimiento."

Título: El amor que nunca llegará
Autor: Carlos Alberto Romero
Editorial: Calhoun

Sinopsis y biografía del autor:


"El libro empezó sin la pretensión de ser publicado, pero un amigo leyó algunas páginas y me animó para que acabara la novela y pensara en publicarla. Tardé un año y tres meses en tener el libro listo y el siguiente paso era buscar una editorial que quisiera publicármela. Pero nadie apuesta por un escritor novel, así que empecé a ir a las imprentas y yo me encargué de todo. Mis padres me ayudaron económicamente y me apoyaron en todo. La primera edición que sacamos fueron 1.000 ejemplares que pensábamos que iban a coger polvo en casa, pero luego resultó que se vendieron en tres meses. A partir del día que recibí en casa la caja con los libros se convirtió todo en una historia increíble."



Vídeo promocional:

Links de interés:
Blog Oficial
Facebook del autor
Entrevista al autor

3 comentarios: