lunes, 23 de julio de 2012

Cincuenta sombras de Grey - E.L. James

¿Sabéis lo que es, verdad queridos lectores?
No, no es un libro de relatos cortos, como parece en un principio por esos "cincuenta", ni es de misterio que podéis llegar a pensarlo por aquello de "sombras" y la portada tan oscura.

Cincuenta sombras de Grey es un libro que ha arrasado en los EE.UU. y que posteriormente ha sido censurado debido a su alto contenido  calórico. Calórico con C porque te da un calor que...buff.

Las librerías públicas en estados como Georgia, Ohio, Florida, han prohibido la distribuición de los libro.

Es un libro que contiene muchas escenas sexuales. No sé si explícitas, porque no he llegado ni a la mitad del libro todavía, pero por lo que se ve (la revolución que ha formado) sí.
Según The New York Times:

« Una novela erótica descrita como “un Crepúsculo para adultas” está haciendo vibrar a las mujeres de todo el mundo. » 

 Como lo oyen.
Yo he comenzado a leerlo. No os esperéis que empiece así desde un principio. Cuando me lo dijeron y comencé a leerlo dije "a saber la que me espera!" Pero comencé a leer y el principio es sólo una descripción de las dos jóvenes (sinopsis más abajo) y de cómo son sus vidas.
El morbo comienza a llegar cuando conoce a Christian Grey.
Una de las frases que me ha llamado la atención y que me ha encantado (por cómo es la personalidad del Sr. Grey) es esta:

"—¿Quiere decir eso que vas a ha hacerme el amor esta noche, Christian?

¡Maldita sea! ¿Acabo de decir eso? Abre ligeramente la boca, pero en seguida se recompone.

—No Anastasia, no quiere decir eso. En primer lugar, yo no hago el amor. Yo follo...duro. En segundo lugar, tenemos mucho más papeleo por arreglar. Y en tercer lugar, [...]"

Extracto de Cincuenta sombras de Grey, de E.L. James

Por cierto, es una trilogía.
Es decir, ¡habrá más de qué hablar, chic@s!

Sinopsis:

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News

Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

Link: Web oficial en español


Nota: Os aviso que yo sólo voy por el principio (unas 50 págs aprox.) y que este vídeo no sé qué tiene que ver. Y que no me gusta nada eso de "la sumisa". LA SUMISA SU PUTA MADRE. ajém. Bueno, que no sé qué tiene que ver. Que el libro es mucho mejor que esta bazofia de vídeo, por mucho que sea el BookTrailer *pronunciar con rintíntín*.

Me ha dicho una encantadora bloggera que tiene que ver con cierto "pacto" que ya leeré más adelante. Aún así no me gusta eso de que llame a la mujer sumisa y le ponga unas "reglas". Aunque supongo que eso dará más morbo a la historia. Ya os contaré cuando llegue ahí lectores.


5 comentarios:

  1. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me gusta, te sigo ;)
    Pues yo ya me hice con esta saga en ebook, ahora solo me queda sacar rato para leerla, en cuanto lo haga la reseñare, a ver que tal. ^^
    Gracias por tu reseña =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también te sigo! :D
      Ya me contarás qué te parece! muchas gracias por pasarte y comentar!! ^^

      Eliminar
  2. jajaja yo estoy esperando el 2º y el 3º libros a que me lleguen esta semana *.*
    El booktrailer es del contrato xD
    Ya verás ya..
    A mí me encantó ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Ya te lo has leídoo?
      Jajaja te encantó? wow es que tiene buenísima pinta y yo, como te digo, voy por el principio pero está muy chulo!
      Muchas gracias! Espero que el segundo y el tercero sean igual de buenos!!
      Un besotee! <3

      Eliminar