jueves, 12 de julio de 2012

Reseña: Persiguiendo un diamante - Lauren Weisberger

Hello everybody! ¿Cómo va ese verano? Espero que estupendo, porque particularmente, para la colaboradora del blog está siendo hasta agotador se me va la pinza pero bueno, ya os traigo cosillas frescas después de haberme perdido por el norte de nuestro país (sí, es España, ¿vale?)

Bueno, como ya sabéis yo os traigo cosas distintas y es por eso que pienso que este libro también puede tener un hueco en vuestro -súper amplio, por supuesto- conocimiento.

PERSIGUIENDO UN DIAMANTE

Sinopsis: Tres amigas del alma. Dos objetivos. Un año para conseguirlos.

Emmy vuelve a ser single. Sus planes de boda de siempre se han convertido en una ración individual de comida para llevar.

Adriana está a punto de cumplir los treinta. ¿Están llegando a su fin sus días de fiestera?

Leigh tiene un novio maravilloso y un trabajo de ensueño. Entonces, ¿por qué su vida perfecta no la hace feliz?

Una noche las tres sellan un pacto con mojitos de frambuesa: éste es el año en el que todo va a cambiar. Emily va a encontrar a un hombre en cada continente para divertirse sin ataduras. Adriana promete que acabará el año con un diamante de 5 quilates en su dedo anular. Y Leigh no sabe muy bien qué es lo que tiene que cambiar... hasta que Jesse Chapman, un chico malo de novela, aparece en su vida. Empieza el juego.


Reseña: Como ya podéis ver en la foto, es una novela de la autora de El diablo viste de Prada que, particularmente, yo no me la he leído. La película sí y está muy bien, pero por lo visto del libro sólo he oído cosas malas (Ups!) aunque, he de reconocer que éste no está nada mal. Sinceramente...

Para las fanáticas de Sexo en Nueva York, Los diarios de Carrie y muchos más etc. ésta novela NO puede faltaros! Es del mismo estilo y os gustará, segurísimo!
Yo me la compré porque estaba tirada de precio, qué queréis que os diga, pero aún así pienso que está bastante entretenida. Quizá un poquito lenta, pero al final las páginas se me pasaron volando! Al final no me arrepiento, creo que te enseña incluso algunas cosas (no sólo de marcas y vivolavidaconpasta) también de los hombres y la amistad!
Animaos gente! 


Puntuación: 3.5 de 5

Eso es todo, XO.



6 comentarios:

  1. Quizás sea entretenida, no la conocía.
    Gracias por la reseña!(:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a leerla! Está bastante bien, aunque tampoco sea el mejor libro de tu vida, pero te enseña algunas cosillas, por ejemplo, hay un personaje en concreto que me llamó la atención por su forma de pensar! ya sabes, disfrútalo! XO :)

      Eliminar
  2. Pinta bien, para pasar un par de tardes entretenidas.
    Yo quería leer los diarios de carrie.
    A ver si leo alguno.
    Muchas Gracias por la reseña
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los diarios de Carrie está bastante bien, yo me aburrí un poquito porque noté que le faltaba algo de.. vidilla, pero el final es lo mejor! Te lo recomiendo sólo por eso! XO :)

      Eliminar
  3. Hola cm estas !! Si de casualidad tienes el pdf!! Persiguiendo un diamantes xfa!!

    ResponderEliminar
  4. muero por leerlo me podrían pasar el pdf xfa

    ResponderEliminar