miércoles, 24 de octubre de 2012

Amantes de 50 Sombras...¡Notición!


Bueno, yo hubiese preferido que la noticia era que siguieran haciendo más libros de la trilogía erótica esta que tiene como protagonista a Christian Grey y a una tía que no me acuerdo porque sólo quiero a Grey y...jajajaja nah, que sí, Anastasia Steele.

Pero es NOTICIÓN CON MAYÚSCULAS igualmente, aunque a lo mejor ya lo sabréis alguno/a de vosotros/as gracias a twitter y las redes sociales. Mi queridísima colaboradora que está navegando por ahí a todas horas (porque no estudia porque es una vaga) Jajajaja es broma.
El caso es que encontró esta interesante noticia.


E.L.James tiene ya en mente CINCO NOVELAS ERÓTICAS MÁS PARA ESTOS PRÓXIMOS AÑOS.

Según afirma la fuente Emol.  La creadora de la saga erótica Cincuenta sombras, Erika Leonard James, prometió hoy que ya tiene "ideas para otros cinco novelas", en las que volverá a contar "historias de amor eróticas y apasionadas".

Además dice que serán 5, CINCO NADA MÁS Y NADA MENOS.

Lo que yo no entiendo es que...si ya ha explotado todo lo que lo podía explotar..quiero decir, en la ducha, sobre el piano, en el coche y muchos más...¿dónde más le queda? Jajajajaja
No lo sé, la verdad, ni sé el tipo de hombre que será esta vez el protagonista, pero sinceramente, tengo ganas de leerlo y, aunque sé que mi CorazGREY no será sustituido nunca, estoy segura de que no me defraudará.


<<A las mujeres les gustan las fantasías sexuales porque la parte más erótica de su cuerpo está dentro de su cabeza>> E.L.James


Quiero que me opinéis sobre algo que nos dice E.L.J. 


<<Porque, explica James, Christian Grey es un personaje "del mundo de la fantasía: ridículamente guapo, absurdamente rico"... Pero, añade, si además de las mujeres, los hombres también leen este tipo de novela habrá un diálogo entre hombres y mujeres sobre estos asuntos y de ahí se puede pasar a palabras mayores...">>

JAJAJAJAJAJA ¿Está diciendo que vamos a conseguir un kiki hablando de Grey?

  • ¿Qué pensáis vosotros/as de esto? ¿Creéis que puede ser cierto?
  •  ¿Lo haríais (en el caso de conoceros mejor en las chicas/os que van más lento, o el el caso de un ligue de una noche a las/los que les guste eso) con alguien que ha leído y ha disfrutado del libro 50 Sombras? 
  • ¿O a pesar de que vosotros/as lo habéis leído y sois normales...pensaríais que es un psicópata? 


Os dejo reflexionando jajajajaja ¡Espero vuestras opiniones! ;)

2 comentarios:

  1. Uy, con la mala experiencia que tuve con esta autora no creo que repita con ella. Aunque para gustos...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. PERDONA? CÓMO QUE NO ESTUDIO NADA? LLEVO DOS CARRERAS A LA VEZ, BONITA. ¬¬
    Aunque.. por otro lado, me llevo el mérito de haber encontrado la noticia jejeje (y sí, estaba en clase cuando lo leí) JAJAJAJ
    Veo que te has documentado; sinceramente pienso que escribirá algo no tan típico como Grey. Y me explico, Cincuenta sombras de Grey es una historia protagonista, donde, precisamente, la protagonista (valga la redundancia) es Ana. POR LO QUE ES UNA TÍA = NOVELA PARA TÍAS.
    Es como Crepúsculo, puede que sí, que tuviera súper fans chicos, pero hay cosas que son de chica, ejemplo, el pelo. A un tío qué c*** le importa qué peinado se tiene que hacer la tía? Okay?
    La respuesta a la segunda... podría decir que sí. Alguien que se ha leído cincuenta sombras puede atreverse a hacer más cosas (nada de sado, plis) pero siempre puede que tenga ese puntito Grey, ¿no creéis?

    XO.

    ResponderEliminar