domingo, 9 de diciembre de 2012

¡Elijamos el libro del año!


¡Elijamos el libro del año!

Vamos llegando al final del 2012, otro año más... seguramente lleno de recuerdos y muchos libros leídos. Pues bien, desde el "Cementerio de los Libros" y "Mi Esquina de las Curiosidades" les proponemos elegir el Libro del año 2012... ¿qué  libro os ha encantado de este año...? con qué título diréis dentro de 20 años.... Ese lo leí en el 2012


Esta es la iniciativa que nos propone El Cementerio de los Libros, y en la que pensamos participar sí o sí.

Pues el libro 2012 que más me a gustado es... Cincuenta sombras de Grey ¡Of course!

Sinopsis: Here

Y es que me encantóoooo ese libro. ¿No quedó claro en la reseña? Jeje, si queréis leerla, pinchad arriba. (QUIERO UN GREY, QUIERO UN GREY PARA MÍ *Lloro*)

"—¿Quiere decir eso que vas a ha hacerme el amor esta noche, Christian?

¡Maldita sea! ¿Acabo de decir eso? Abre ligeramente la boca, pero en seguida se recompone.

—No Anastasia, no quiere decir eso. En primer lugar, yo no hago el amor. Yo follo... duro. En segundo lugar, tenemos mucho más papeleo por arreglar. Y en tercer lugar, [...]"

Extracto de Cincuenta sombras de Grey, de E.L. James

9 comentarios:

  1. Waaa, yo estoy en este concurso, mucha suerte y que bien me hace leer que nos paoyemos entre blogs las ideas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo!! por supuestooo jajajaja
      Un beso enorme! y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Hola Ines!! La verdad que me sorprendia que estuviera tardando tanto este libro... ;)

    Gracias por participar!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja por poco tarda más! porque ya ni me acordaba que era de 2012!! menos mal que dije ¿qué reseñas he hecho este año? y dije "aaaaaaaayyyy por favor, GREY SIN DUDA" jajajaja Besitooos ;)

      Eliminar
  3. Hola Irene, gracias por participar en el reto, espero que tengas mucha suerte!! Saludos y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro que has propuesto lo tengo pendiente de leer, tengo bastante curiosidad, así que me alegro que lo hayas puesto!! Saludos!

      Eliminar
    2. A mí me encantó!! (Como puedes ver, lo nomino para mejor libro 2012 jejeje) y mira que no suelo leer (nunca había leído) algo parecido, erótico y eso... pero me encantóooooo <3 Incluso a mi Co. que al principio decía que no, al final sí le gustó mucho!
      Espero que te guste!! ^_^

      Eliminar
  4. Hola Irene!!! necesito saber el motivo de por que elegiste este libro, a parte de por que te encanto..jeje. Es para añadirlo a la entrada, por ahora va en tercer lugar. un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Irene has salido elegida en las votaciones del libro de año 2012, estas en el segundo puesto, también informarte de que empieza la lectura conjunta!! Felicidades!! Saludos y besos!! :)

    ResponderEliminar