sábado, 29 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad a todos!

Hola, hola, aquí la Colaboradora; sé que llego súper tarde y que hace como... no sé cuáaaaaaaaaanto tiempo que no me paso por aquí (en realidad sí que me he pasado, pero no he podido escribir ninguna entrada). Lo siento mucho, mucho pero es que he estado muy liada.
No liada de "es que me he ido a la nieve a esquiar cinco días en Sierra Nevada.." o "ay, es que he estado en el campo tralarí tralará". Más bien he estado ESTUDIANDO (de hecho, me reclama el libro de Pérez Royo con voz sexy (no sabéis qué es Pérez Royo pero a los que estudian Derecho seguro que les suena).

El caso, que en breves voy a pasar por aquí y poner multitud de entradas porque os recuerdo que Jota J. o sea, nuestra Irene (sí, sí, mi Jefa) ¡HA PUBLICADO! Si no os habías enterado o queréis más info... pasaos por aquoi.
Pues eso, documentaos porque pronto habrá más de una reseña... en enero estará en tiendas y espero que todos lo estéis comprando... ¡¡habrá sorpresillas!!

Por otro lado, os traeré pronto una entrada con los sorteos que hay pululando por ahí y que tienen su fecha tope ¡el año que viene! jajajajajaja vale, vale, me calmo..
Por no decir que ayer vi El hobbit traigo reseña de libro y añadiré cosillas de la peli, se lo merece ¿no? También tenemos sorpresillas en cuanto a ello...
Más más... tengo tres libros entre manos así que.. ¡os vais a cansar de mí!

Lo dicho queridos bloggeros, que os quiero y que los estudios me afectan mucho :(


Feliz Navidad a todos (aunque sean atrasadas (eh! eh! que a mí nadie me felicitó mi cumple!!)) y F E L I Z  A Ñ O  N U E V O

jAJAJAJAJA... estoy loquísima ya... bueno, en serio, me calmo y me pongo a estudiar(: gracias por aceptar mis delirios

2 comentarios: