sábado, 19 de enero de 2013

Casi una novela - Megan Maxwell


Casi una novela, llevaba tiempo queriendo subir esta entrada, porque como sabréis si leéis el blog asiduamente, me encanta Megan Maxwell como escritora, como autora cercana a sus lectores y como persona. ¡Así que esta entrada no podía faltar en el blog! Para quien no conozca este libro, es el nuevo que ha sacado esta autora, además de su también nuevo "Pídeme lo que quieras, ahora y siempre" la segunda parte de Pídeme lo que quieras, una novela erótica que no tiene nada que ver con 5o Sombras y que está enamorando a todas las lectoras. (Qué bien hago publicidad, ¿eh? jajajaj pero es que es verdad, ¡sólo hay que ver los comentarios de los lectores!)


Título: Casi una novela
Autora: Megan Máxwell
Editorial: Versatil
Número de páginas: 280
ISBN: 9788492929825

Sinopsis:
¿Quén querría echar el freno con un sexy piloto de moto GP pegado a sus tacones?
Rebeca, desde luego, no...
Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pzza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargrán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

Links de interés:
Leer primeras páginas

BOOKTRAILER

2 comentarios:

  1. Bonita la sinopsis, no sé si lo leeré, igualmente, tengo muchos libros pendientes. Pero esta escritora me encanta, así que haré un esfuerzo :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a este libro y aunque no es una prioridad en este momento estoy segura que le haré un hueco pronto!!

    besitos^^

    ResponderEliminar