¡Atención! Esta mañana estando en clase he descubierto una noticia (oh, gracias Twitter por entretenerme...).
Cincuenta sombras de Grey no tiene miedo a ser calificada para mayores de 17 años
Ay jajajajaja qué feliz van a ser los que tengan 18. En serio, el artículo no tiene pérdida. A aquellos que les guste la saga, se lo recomiendo. Prefiero no copiar textualmente nada más de este artículo porque también es para literatura juvenil así que... os invito a que le echéis un vistazo aquí.
Si teníais dudas sobre si harán una versión más... limitada digamos para que no sea tan obscena y pueda ser vista para todo el mundo... (por lo tanto, en mi opinión, la adaptación del libro sería bastante ouch) o sobre si sería especialmente literal con las consecuencias que eso conlleva... parece que vuestras dudas han quedado aclaradas.
Eso es todo, XO!
Me parece bien eso! aunque apenas empezaré el libro.
ResponderEliminarSaludos :)
dioooooooos, por una parte me parece bien porque así es el libro... pero por otra no quiero ver tanto sexo! leerlo vale, pero verlo a todas...bueno, si Matt Bomer es Christian Grey........... Jejeje
ResponderEliminarSólo digo que voy a verla a pesar de que tenga que taparme los ojos (>///<) alguna que otra vez jajajaja
Pues qué cansancio, quiero decir, si toda la película es puro sexo y no hay nada más, para eso ya hay películas XXX para los que quieran ponerse las botas. No creo que hagan dos versiones, pues eso sería demasiado presupuesto.
ResponderEliminarY eso de lo de mayores de se lo pasan por ahí. Dejan entrar a cualquiera que parezca que cumple los requisitos. Si tardan mucho, ya tendré 18 (?)
Besos, Irenuki (he dicho Irenuki? Qué LOL.)