martes, 8 de enero de 2013

The Host TRAILER


¡Hola lectores!
¿Ganas de un domingo con películas, palomitas y un sofá con estufa? ¿Sin estudiar? Yo también.
Así que para acentuar esas ganas, os traemos el trailer de The Host de Stephenie Meyer.
La Huesped, como se llama en español.


La autora de la serie best seller Crepúsculo nos sorprende ahora con su primera novela para adultos: una apasionante historia de amor y traición en un futuro donde está en juego el destino de la humanidad.

Andrew Niccol, ya conocido en el género fantástico por Gattaca (la vi hace unos meses en clase y aunque el ambiente de la película no me gusta, es todo muy oscuro y muy... no sabría cómo describirlo, es cierto que me gustó bastante) y por su último trabajo El señor de la guerra.

Además también como guionista ha trabajado escribiendo la famosa película El show de Truman (que me encanta, aunque tenga ese "ambiente" y sea algo agobiante en ciertos momentos por la situación de personaje, que hay que reconocer que es MUY agobiante, pero me gusta mucho)
Ahora que lo pienso... tal vez sea este su toque mágico por el que es tan famoso.

En resumen, que para esta novela... creo que es el acertado y estoy DESEANDO ver la película. (A pesar de que no soy una gran fan de Crepúsculo, así que hablo objetivamente. A mi colaboradora sí le encanta Crepúsculo, así que supongo que estará deseando verla jajaja)

¿Que no sabéis de qué va? Aquí os dejo la sinopsis


Sinopsis:
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.



No me lo he leído pero pienso hacerlo y ver la peli, porque me ha atraído mucho.
¿Y vosotros, qué pensáis? 


2 comentarios:

  1. La verdad es que el libro me llamó en su momento pero a día de hoy no lo he leído. xD
    Y la película ocurrirá otro tanto, quizás espere a que la saquen en A3. JAJAJA. xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. pienso que te puedo dejar el libro, eso es lo que pienso.
    y estoy con Ylenia, no me gustó mucho el libro y lo dejé a la mitad, pero bueno, veré la peli a ver si me convence! XO

    ResponderEliminar