miércoles, 26 de junio de 2013

Los Indeseables - Maureen McGowan


Traemos otra saga que acaba de llegar a nuestro país más o menoooos. Es Crónocas de Haven, y Haven es nuestra protagonista, como imaginaréis.


Título: Los indeseables
Saga: Crónicas de Haven #1
Autora: Maureen McGowan
Editorial: Oz
Número de páginas: 288
ISBN: 9788494112317
Fecha de salida: Abril 2013

Sinopsis:
En Haven, ser mutante significa la muerte, Glory lo es, pero nadie debe saberlo. ​
La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por lo tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores. ​
Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descubren a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior. 
La búsqueda por parte de Glory de un lugar seguro en este mundo post-apocalíptico constituye el primer volumen de las fascinantes Crónicas de Haven.


Links de interés:
Web de la autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario