sábado, 7 de septiembre de 2013

Ruta Zombie, ¿Vas a ir disfrazado? [ESPAÑA]


¡Me he enterado de casualidad!
RUTA ZOMBI


"Llegó septiembre y como no podía ser de otra forma, la II Ruta Zombi Dolmen 2013 donde buscaremos al mejor zombi de España. Para ello, se llevarán a cabo eventos a lo largo del mes de septiembre por toda la geografía española donde podrán acudir disfrazados todos aquellos que quieran ganarse el trofeo y el merecimiento popular.

La novedad este año reside en que la final se llevará a cabo previamente al inicio de la Zombie Walk del Festival de Sitges el próximo sábado 12 de octubre. Además, Dolmen invitará a los 10 finalistas pagándoles el desplazamiento y la estancia (además de regalarles entradas para los pases del Festival Internacional de Cinema de Sitges).

De esta forma, se han organizado sesiones de firmas (con 20 autores invitados a eventos repartidos por toda la geografía nacional) a las que podrán acudir los interesados disfrazados, siendo necesario para inscribirse únicamente el comprar 2 libros de la Línea Z durante el mes de septiembre o bien, comprando uno siempre que vayas disfrazado de zombi, hunter o survival. Se podrá igualmente comprar dos libros en otro momento del mes presentando fotos, pero siempre disfrazado.

Formarán parte del jurado representante de Dolmen Editorial, de las librerías y autores de la Línea Z.

1 comentario: