sábado, 29 de octubre de 2011

UNA HISTORIA AMIGA!

¿Os gusta leer? Sí, claro que sí. No sé ni para qué pregunto, llamadlo...cortesía, pero bueno, las introducciones no son lo mío así que perdonadme y sigamos con lo importante. x)

Resumiendo todo ese láaargo prólogo que he puesto al principio y que no dice nada en especial, os traduzco que una #twittfriend mía ha escrito una historia. Una historia MUY buena. No he terminado de leerla, pero lo que llevo está realmente bien, así que pensé ¿Por qué no difundirlo por ahi, y que los seguidores de este blog, tengan la oportunidad de leerla?:)

El blog va a subir 8 capítulos de los 18 que tiene el libro, cada uno de veintipocas páginas, vamos que es larguito, como un libro de verdad. Lleva subidos por ahora los 4 primeros!!

Esta es la sinopsis:


May, es una sihil exiliada en la Tierra. Muchos como ella, continúan su vida aquí. Tras un casual encuentro con Erik y ElyseMay conocerá muchas cosas sobre Alcisia –su verdadero mundo–, que en otros tiempos nunca supo y tendrá que buscar una solución para evitar que Hadrien, su malvado tío, siga asesinando a sihils como ella. 
Los chicos pronto descubrirán que son las piezas clave en la salvación de su pequeño mundo y, que el color violeta es algo más que un simple color.



Pues eso, my friends! Una historia genial! OS atrevéis a leerla?;)


PROLOGO
Y los demás capítulos en este su blog!;)
Este es el blog!http://alcisia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario