jueves, 2 de febrero de 2012

RESEÑA: Ojalá Fuera Cierto - Marc Levy

                   OJALÁ FUERA CIERTO


Título: Ojalá fuera cierto

Autor: Marc Levy
Año de publicación: 2005 (2000)

Sinopsis:
Lauren lleva meses en coma después de haber sufrido un tremendo accidente de circulación. Los médicos la mantienen artificialmente con vida esperando a que un milagro le haga responder, pero el milagro no llega. Por ello, la familia de Lauren pone su apartamento en alquiler y el nuevo inquilino, Arthur, se muda sin más demora. Lo que no se imagina es que se verá obligado a compartirlo con alguien que sólo él puede ver. Y es que en su afán de aferrarse a la vida, Lauren ha conseguido formar parte de la cotidianeidad sin ser vista. Superado el shock de encontrar un fantasma en casa, Arthur convierte a Lauren en el centro de su vida, en su razón de existir. Un amor que no entiende de convencionalismos y que la mayoría no puede comprender.


Reseña: Este libro, se lleva la palma (expresión que se suele decir por aquí)
Sinceramente, al principio aunque tenía la impresión de que me iba a gustar, nunca pude imaginar que fuera tanto. Me ENCANTÓ. El protagonista, con una personalidad muy definida y que hace que te lo puedas imaginar perfectamente, se va enamorando poco a poco de Lauren, al igual que ella de él. Hay intriga, amor, drama...todo aquello que le hace ser prácticamente perfecto like Mary Poppins. En este libro, no parece que el autor haga la historia sino, los propios personajes son los que toman su propio rumbo. La escritura, ligera, cómoda para leer...como todos los libros de Marc Levy.
Este libro es MUY recomendable, y el final tan emocionante que se te encoge el corazón, o al menos a mí se me encogió. Los ojos llorosos...Buah, maravilloso.

5 de 5 estrellas.
Leedlo, os aseguro que no os arrepentiréis. Tal vez a alguno de vosotros no le llegue tanto y sólo sea una historia más...pero una historia muy bonita y que os dejará MUY BUEN SABOR DE BOCA.

Para más saber...
Se hizo una película sobre el año 2005 con el título Just Like Heaven y que de vez en cuando echan en la tele.
Pero prefiero MUCHÍSIMO MÁS el libro.

1 comentario:

  1. Ah a mí me encantó esta peli también :)
    Es super tierna *---*
    Gracias por tu crítica ^^
    Besitos!
    Rizel

    ResponderEliminar