miércoles, 21 de marzo de 2012

RESEÑA: Arabella - Georgette Heyer

                                 ARABELLA

¡Hola a todos! Hoy, esta reseña ha sido hecha por una amiga mía (Estrella Terán, soltera, guapa y sin compromiso, si alguien quiere su correo, que me mande un mail jajaja) y me ha hecho mucha ilusión su aportación! Así que aquí tenéis esta reseñita a ver si os atrae el libro, lectores!


Título: Arabella
Autora: Georgette Heyer
Número de páginas: 286


Sinopsis: 
Arabella ha venido a Londres con un propósito muy concreto: encontrar marido. Pero no cualquier marido, sino uno muy rico, ya que, además de mantenerla a ella, deberá sanear la maltrecha economía de sus numerosos hermanos.


Reseña:

Esta novela va de una joven inglesa que vive en una zona llamada Yorkshire. Desde siempre había recibido cumplidos sobre su belleza y encanto y ahora, gracias a su tía va a tener la oportunidad de aprovechar esos dones para encontrar un buen partido y ascender la posición social de ella y de su familia que hasta entonces se encontraba en una situación más modesta. Se traslada aLondres durante un tiempo para presentarse en sociedad y su vida cambia completamente. Pasa a vivir cómodamente y llega a ser la chica más famosa del momento gracias al señor Beumaris, un adinerado soltero muy respetable y conocido por todo el mundo.

Bueno ya no cuento más que sino no tiene sentido. La cosa es qué es un libro romántico muy bueno y aunque en los libros de Georgette Usted ese romanticismo no se muestre continuamente, es una historia muy buena y qué engancha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario