sábado, 28 de abril de 2012

¡Concursos de Blogs!

¡Hola lectores!
Hoy la entrada va dirigida a todos esos concursos que estoy encontrando en la red, de blog buenísimos, y con premios buenísimos que quiero que conozcáis y de los que estoy haciendo promoción (algunos para así poder participar, que son buenísimos premios jeje)


Uno de ellos es este (click)
Del blog The Itzel Library
Sortean un magnífico ejemplar de Hija de Humo y Hueso, más material promocional, separadores... (Dos ganadores, más información en el link puesto arriba).
Para haceros la boca agua...
Sobre el libro





Otro sorteo es Este
Del mismo blog, que por su segundo aniversario (¡Felicidades!) está sorteando unos cuantos libros que me encantaría tener en mi biblioteca personal. (Awww, me los compraba todos si pudiera *.*)
El ejemplar es R y Julie (Me sé el nombre de memoria al igual que su autorrrr, llevo semanas fijándome en él hahaha)
Para haceros la boca agua, again...
Sobre el libro ^_^




Quitando estos dos sorteos en los que participo, el blog organiza todos estos
Cotillead aquí HAY MUCHOS Y MUY BUENOS
Qué envidia *¬*


No hay comentarios:

Publicar un comentario