sábado, 12 de mayo de 2012

Forgotten (III) - Cat Patrick

FORGOTTEN (Tercera reseña)

Hola people! Aquí esta de nuevo la -pesada- de la colaboradora de la Jefa! Aquí os dejo otra reseña más (sí, otra más) de este libro. La sinopsis está ya la tenéis por ahí de antes, así que no os la pongo de nuevo.
Me lo dejó la Jefa un día y al siguiente se lo devolví, así que ya os podéis ir haciendo una idea de por dónde va a ir esta reseña...

ME ENCANTÓ.

Así de claro. Es una historia de amor que queda camuflada tras una capa de intriga, misterio y algo extraño... llamémoslo fantasía... algo que te hace pensar y perderte un poco en el libro. Por lo que me ha estado comentando la Jefa, hay otra gente que piensa que el libro se hace pesado, pero que no os eche para atrás eso, a mí en ningún momento me pareció tal cosa, además los capítulos son cortitos y la letra te deja casi ciega de lo grande que es, así que... no lo dudéis! A por él!

Puntuación: 4.5 de 5

5 comentarios:

  1. A mí también me gustó mucho cuando lo leí, sin duda es una novela digna de recomendar. Me alegro que de que lo disfrutases =)

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Joliiin chica, no pongas "jefa" que me haces sentir viejaaa jajajaja
    pero vamos, por mucho que lo ponga...veo que a ti te gusta repetirlo eeh jajajaja

    PD: ¡Gracias por comentar, Mocca! Sí, la escritora lo escribe muy bien y las escenas de amorrr...quiero leer su próximo libro!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar, Mocca, además sí que lo disfruté y se ve que tú también lo hiciste igualmente :) A ver si Cat Patrick nos sorprende un poco más con el siguiente!

    Y lo siento, Jefa, pero las cosas son así, a partir de ahora te llamo J. para acortar y listo! (así también dejas de quejarte)

    ResponderEliminar
  4. Este es el que me estoy leyendo ahora y me está gustando, no es que me vuelva loca pero está muy bien. Lo que pasa es que el mío tiene otra portada.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que hemos encontrado hasta tres portadas diferentes! Espero que cuando termines te deje tan expectante para otros de esta autora! Aquí por el blog nos ha causado mucha impresión! XO

      Eliminar