miércoles, 2 de mayo de 2012

RESEÑA: Noches de baile en el infierno - Varios

NOCHES DE BAILE EN EL INFIERNO

Título: Noches de baile en el infierno

Autores: Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe y Laure Myracle

Número de páginas: 306
Editorial: Alfaguara

Sinopsis: 

Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios... todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de fin de curso en algo... inolvidable.

Reseña:

Este libro consta de cinco historias, cada una escrita por los autores mencionados anteriormente. Es un poco a lo Crepúsculo y ese tipo de cosas. (Sí, aún no sé la historia de publicación pero parece que los demás autores (a parte de Stephenie Meyer) no querían publicar algo hasta que no supieran que la gente lo pudiera comprar). Vaya, es bastante cruel esto, pero parece la verdad y además, si ése era el propósito, produjo el efecto deseado, pues yo me lo compré (...)
Volviendo al tema, el libro está bastante bien; consejo: si queréis producir un efecto algo más deseado, leedlo por la noche y con alguien. Es más divertido y son historias cortas, así que, te puedes reír (porque te sorprendes de algunas cosas del libro si eres lo suficientemente inocente en cuanto al tema de asesinatos, sangre y muerte) y además, si te viene el "miedo" esa noche, pues estás con alguien.
De todos modos, como son cinco historias, habrá algunas que gusten más y otras menos; eso sí, no sales de la órbita instituto-baile de fin de curso-chicos-vampiros.
Así que ya sabéis, disfrutad si os gusta el tema! Además creo saber que hay otra secuela por ahí! 
Aunque, ya sabéis que esto es sólo una humilde opinión:)

Puntuación: 3.5 de 5

1 comentario:

  1. A mí me decepcionó un poquito, dos historias no me gustaron (aquí incluyo la de Stephenie Meyer).
    Dos sí me gustaron y me dejaron con ganas de más.
    Una me dió muy mal rollo xD
    Besitos!

    ResponderEliminar