jueves, 17 de mayo de 2012

Saga Mi Error - Portada oficial

¡Hola chicos y chicas!
Días anteriores os dije dónde podíais descargar una saga llamada Mi Error de Moruena Estríngana, ¿os acordáis? Bueno, como también os dije, o eso creo recordar, se publicaría pronto en papel, y en eso se está! La portada ya está decidida y os digo lo que la propia autora del libro opina sobre su nueva portada:


 "Hola a todos! Ya tenemos aquí la portada  a color, a mi me ha encantado, no dejo de mirarla. Me encanta, la portada la ha pintado Amparo Crespo, una amiga de Xian Nu Studio y que pinta de maravilla como podéis comprobar en la ilustración. Tanto Xian Nu Studio como Amparo han hecho un trabajo magnifico, mucho más de lo que yo hubiera imaginado. Estoy deseando ver el libro con la portada.

Ahora me queda ponerle las letras del título y ultimar unas cositas de la maquetación. En cuanto lo tenga todo que espero que sea como muy tarde la semana que viene pediré los libros y pronto los tendremos!:D y empezaré a hacer los envíos:D"

Pues tal como la oís. ¿Qué? ¿Que no sabéis si en verdad es tan buena? Podéis juzgarla vosotros mismos.
¡Espero vuestras opiniones! A mí me gusta bastante <3

Tomo 1, Saga "Mi Error".

1 comentario:

  1. Hola guapa tienes un premio en mi blog, te espero.
    http://dreamscelandhell.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar