jueves, 21 de junio de 2012

Almas Cruzadas - Elizabeth Chandler

POR FIN. POR FIN HA SALIDO LA SEGUNDA PARTE DE ALMAS GEMELAS. ¿Habéis leído el libro? Para quien no lo sepa o no le recuerde, es una trilogía que Planeta ha reunido en un solo libro y trata de fantasía, amor, traición...para qué engañarnos: sobre todo amor. Pero, aunque la trama no es nada del otro mundo (bueno, algunas cosas sí), el libro me sorprendió muuuuuy gratamente. Para más info: Here


Título: Almas Cruzadas
Autora: Elizabeth Chandler
Número de páginas: 297
Editorial: Planeta
Precio: 16,95€



Sinopsis:

Llega la esperada continuación de la trilogía de culto Almas gemelas, aclamada en todo el mundo.

Ha pasado un año desde la muerte de Tristán, e Ivy se refugia con sus amigos en una casa al lado del mar. Son días muy difíciles porque ambos tienen que pasar página, pero de pronto aparece un chico nuevo, Guy, que a Ivy le parece familiar... Quizás sea sólo una impresión, o que le recuerda a alguien conocido, pero poco a poco verá que las similitudes con Tristán son más que notorias.

Ivy y Guy se harán inseparables, como lo eran Tristán y ella... ¿Puede éste estar en el cuerpo de un desconocido que ahora se acerca a Ivy para seguir con ella?


Os lo prometo, debéis leeros el primero y si el segundo está igual de bien...uf, yo antes de ayer lo ví, y ayer me lo compré. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAH QUÉ GANAS!!!!!!!!!! #ModeFanGirlON

4 comentarios:

  1. Es una trilogia reunida en un solo libro... pero hay segunda parte? No me acaba de cuadrar a mi. No ha le leido (evidentemente) pero esperare a ver que se cuenta para decidirme. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, perdón! jajaja por lo que se ve no me he explicado muy bien!
      Pues sí, es una trilogía reunida en Almas gemelas, pero como tuvo tanto éxito, pues sacaron una continuación!
      O sea, que no sería una trilogía pero en principio sí lo era...pero bueno, que hay otro libro nuevo que es este aparte de los 3 primeros! jajajaja un besito!

      Eliminar
  2. ¡Qué ganas de leerlos!
    Tanto este como Almas Gemelas.
    A ver que me parecen.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI ME HAN ENCANTADO MUCHO MUCHO!
      LO RECOMIENDO!
      Ya me contarás qué tal te parecen! un besotee <3

      Eliminar