sábado, 9 de junio de 2012

Reseña: En llamas (LJDH) - Suzanne Collins

Lo prometido es deuda, aquí tenéis la primera reseña de En llamas (porque seguro que hay más!)
MUY IMPORTANTE: SI OS ESTÁIS LEYENDO EL PRIMERO O LO PENSÁIS HACER, NO LEÁIS LA RESEÑA NI LA SINOPSIS!
EN LLAMAS

Título: En llamas
Autora: Suzanne Collins
Número de páginas: 396
Editorial: Molino

Sinopsis: 

Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado los Juegos del Hambre. Es un auténtico milagro que ella y su compañero del distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos.
Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale.
Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a exaltar.


Reseña: 

Bueno, bueno, en cuanto cayó en mis manos no pude más que devorarlo. La verdad es que se me hace muy raro comparar libros de una misma saga, no sé cuál podría ser mejor o peor, aunque J. insiste en que, cuanto más larga es la saga, más se pierde en los libros. Yo, sencillamente, como esta saga no es larga, no creo que esté pasando nada de eso. Los libros son distintos y punto y quizá éste me haya llamado la atención por dos cosas: la primera es que te llevas alguna sorpresa de: <<AHHH QUÉ FUERTEEE! y entonces digas, ¿pero cómo se le ha ocurrido eso?>> En fin, ya lo entenderéis si os lo leéis jaja Y otra cosa es que me quedé con el final :O Para mí pasó demasiado rápido, no sé si a vosotros y, la verdad, me quedé un poco disappointed, cause I'm the foolish one that you anoined with your heart triste por eso mismo (suerte que tenía el tercero en casa jajajajaja)

Creo que eso es todo, aunque, ya sabéis, es mi humilde opinión! XO.

Puntuación: 5 de 5


6 comentarios:

  1. Ya me he leído el primero y me encantó, se devora en nada, y estoy en espera de este segundo. La verdad es que Suzanne tiene algo que siempre deja con la boca abierta!
    Gracias por la reseña!^^
    Besitos!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por contestar! Es curioso y a la vez fantástico que se compartan las opiniones! Y sí, es cierto... esta Suzanne... será porque es americana o algo! pero es fantástica, muchas gracias a ti! XO.

      Eliminar
  2. Es re fuerte este!!! lo deja a uno con la boca abierta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja! Sí, tienes razón! creo que te vamos a pillar esa expresión del "refuerte". Gracias por contestar y hacer de este blog una cosa más participativa! XO

      Eliminar
  3. Breve reseña, pero muy descriptiva.
    Este libro son sorpresas, quedarse con la boca abierta y con ganas de más.
    Sin dudad el tercero también te sorprenderá y mucho.
    Besitos ^.^
    ¿te pasas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu comentario puede ser casi perfectamente una reseña, porque es lo que deja el libro! con ganas de más! qué te ha parecido al final? espero que te gustara! XO

      Eliminar