miércoles, 25 de julio de 2012

RESEÑA: Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana - Moriena Estríngana

¡Como dije en la anterior entrada, estos días me he dedicado a leer todos los libros de Moruena!
Así que aquí traigo otra reseña más, en este caso, del cuarto libro de la Saga que todavía NO ESTÁ EN PAPEL. Así que si queréis leerlo, lo podéis descargar gratuitamente aquí :
Entrada donde lo pone + sinopsis (para quién no sepa de qué va la historia)


Reseña:


Ciertamente este es de todos de la saga Mi error el que más me ha gustado. OOOOOOOOOOOOOOOOOOH <3 <3
Mucho love, mucho love.
Creo que también tiene que ver en parte porque es el último que escribió la autora y está mejor escrito...además de que la historia es más bonita.
Qué decir que todos imaginamos que la historia de un príncipe siempre será mucho mejor que otra cualquiera porque será como un cuento de hadas.
Claro, jejeje...PUES NO.


Qué queréis que os diga...esta no va de un príncipe, ni de un caballero, ni de un nada. Va de un muchacho de 26 años aprox., sin padres, que tiene que cuidar a su hermana pequeña la cual lo trata como si fuera su padre porque es la única figura paterna que conoce en su escasa edad (Al principio de la historia ni habla, sólo balbucea) y pues este muchacho, Robert, busca una niñera.
Y aunque haya la historia de un príncipe por ahí, la historia del amigo del príncipe o de lo que sea...de todas, yo prefiero esta.
ES QUE ME ENCANTÓ. 
Es cierto que la autora tiene algún que otro fallo a la hora de los imperativos, utilizando la -r, en vez de la -d. Ejemplo: Tener. Y es Tened. Dormir-Dormid. y así sucesivamente. Pero la historia, lo bonita que es, hace que nos olvidemos completamente de esos fallitos tontos y queramos seguir leyendo.

Love, love everywhere.

Puntuación: 3.9 de 5

1 comentario: